¡Evangelion 3.0+1.0 rompió la taquilla en su primer día!

Evangelion 3.0+1.0 no para y sigue rompiendo la taquilla

El primer reporte de la película salió a la luz

El lunes 8 de marzo de 2021 se hizo historia, la película final de la saga de 25 años, Evangelion, por fin ha sido estrenada luego de varios años de espera. Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time vio la luz luego de varias postergaciones y estos son los primeros resultados.

En su primer día en cartelera la película vendió 539.623 entradas y recaudó 802.774.200 yenes (aproximadamente 8 millones de dólares). Habiendo sido presentada en 466 cines y a diferencia de su predecesora, Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, estrenada un lunes. En comparativa con la 3.0, estrenada un sábado sin pandemia, la nueva película acogió a un 21.7% más espectadores y recaudó 23.8% más.

Las versiones para pantallas IMAX, MX4D y 4DX se estrenaron a la par de las versiones para pantallas más convencionales. La producción retrasó el estreno 8 días antes del día D de la película, del 23 de junio al 8 de marzo luego de una cuidadosa consideración de la situación respecto al Estado de Emergencia en Japón; éste había pasado de cubrir 8 prefecturas a cubrir 11.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podes sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡Todo sobre la nueva película de Miyazaki!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 + catorce =