Evangelion anuncia salas de escape en todo Japón!

Deberás evadir a los Ángeles que te persiguen

Como todos los fans del anime conocemos, Japón es la meca donde se realizan eventos para atraernos a visitarlos. Y esta linea la serie Evangelion anuncio su proyecto «Escapar del colapso Evangelion» junto con los chicos de SCRAP.

Las «salas de escape» o «scape rooms» se abrirán en 11 ciudades de Japón a partir del 25 de junio, en donde los participantes jugaran como trabajadores de NERV y lo harán con sus compañeros de equipo Shinji, Asuka, Rei, Mari y Misato para escapar de NERV mientras se desmorona.

Evangelion anuncia salas de escape en todo Japón!

Te comunicarás con Misato a través de mensajes transmitidos y desarrollarás estrategias para evadir a los Ángeles que te persiguen. El evento contará con líneas e ilustraciones sonoras originales.


También te puede interesar: Todo sobre los Anime Awards 2020 by Crunchyroll


Las entradas para el lugar de Tokio saldrán a la venta a partir del 11 de abril, mientras que las entradas para los otros lugares se abrirán a partir del 18 de abril.

Los locales de SCRAP en Tokio, Kanagawa y Osaka están cerrados hasta el 9 de abril debido a las preocupaciones sobre el nuevo coronavirus.

D:

Fuente: ANN

Sobre HaremUnU 20 artículos
5mentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 2 =