Evangelion en formato Blu-ray gracias a GKIDS

Será lanzada en Norte América luego de una década

Neon Genesis Evangelion, una de las series anime más influyente de la historia, por primera vez llega en formato Blu-ray y digital para Norte América gracias a GKIDS, empresa conocida por la distribución de películas de Studio Ghibli en los Estados Unidos. El anuncio se realizo mediante Twitter.

Aparte de la serie original de 26 episodios, el Blu-ray también contara con las películas Evangelion: Death (True) y The End of Evangelion.

https://twitter.com/GKIDSfilms/status/1312528560842706944

David Jesteadt presidente de GKIDS comentaba acerca de acerca de Evangelion:

«GKIDS se creó con la intención de distribuir la mejor animación del mundo, y es un honor ayudar a compartir un trabajo tan innovador con el público norteamericano en nuevos formatos

La serie de gran influencia tanto dentro como fuera de Japón, estuvo más de una década ausente en Norte América luego de que se agotaran por completo en lanzamiento en formato DVD. Esto termino cuando el gigante del streaming Netflix lo puso a disposición del público con un doblaje en ingles totalmente nuevo. Este anuncio coincide con el 25 aniversario del anime que fue emitido el 4 de Octubre de 1995.

«Neon Genesis Evangelion fué uno de los primeros títulos que transformó mi idea acerca de lo que la animación es realmente capaz de hacer

Evangelion 25 anicersario

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: Evangelion GKIDS

También te podría interesar: Ya tenemos fecha para el manga edición especial de Neon Genesis Evangelion!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince − 7 =