¡Evangelion llega a Amazon Prime Video!

Evangelion llega a Amazon Prime Video

Fantástica noticia para los fans del anime de Hideaki Anno

De cara al estreno inminente de la cuarta y última película de la saga Rebuild Of Evangelion titulada Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon A Time, Amazon nos trajo una grata sorpresa en su plataforma de streaming.

Entre los estrenos más importantes de la plataforma tenemos a las tres películas de la saga Rebuild. Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo que llegarán a Prime Video este 27 de enero. Es la primera vez que estas películas estarán disponibles para la región fuera de los cines (en funciones bastante limitadas en comparación a otros estrenos).

Anunció por parte de Amazon

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon A Time se estrenará en Japón el próximo 23 de enero, luego de 7 años de espera, donde el film de estudio Khara se retrasó varias veces por diversos motivos desde que se anunció en 2012. Aún se desconoce si llegará a Latinoamérica, pero estén muy atentos ya que se enteraran aquí en Anime Argentina sobre cualquier novedad acerca de la película.

Fuente: Twitter


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!


No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Tambien te podría interesar: Evangelion: 3.0 +1.0 : Trice Upon A Time llega a IMAX

Sobre SpinnelSun05 93 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × dos =