¡Fanático de Card Captor Sakura rompe un récord mundial!

¡Fanático de Card Captor Sakura rompe un récord mundial!

¡Mira esta impresionante colección dedicada a la obra de las CLAMP!

Muchas veces solemos comprar algún que otro producto de nuestro anime o programa favorito, cosa muy común. Pero luego hay gente como este hombre que va aún más allá con su fanatismo por la entrañable obra de las CLAMP, Sakura Card Captor que recientemente acaba de romper un Guinness World Records por su imponente colección de recuerdos sobre el manganime mahou shoujo.

El nombre del protagonista de esta particular noticia es Matthew Emblidge,un residente de Columbia en Estados Unidos. La noticia surge a partir de que este 5 de febrero recibió la certificación oficial por parte de Guinness World Records a la mayor colección de merchandising en el mundo de Sakura Card Captor con 4.873 artículos, una auténtica animalada.

Twitter oficial de Matthew

El récord anterior lo tenía en su poder Sofia Pichihua de Perú quién poseía 1.086 artículos en 2017 (muy detrás del récord actual en este momento).

Emblidge mencionó que quería conseguir este récord por el 25 aniversario de la franquicia y el 2 de enero pudo presentar su impresionante colección, en sus redes sociales se puede ver en más detalle su arsenal de recuerdos. Aquí les dejamos parte de su colección:

Fanático de Card Captor Sakura rompe un récord mundial
Una pequeña muestra de las figuras que posee
Fanático de Card Captor Sakura rompe un récord mundial
Muy buenos colgantes
Fanático de Card Captor Sakura rompe un récord mundial
No puede ser estoy en la foto, estoy en la foto
Fanático de Card Captor Sakura rompe un récord mundial
Estás imagenes estan en su Tumblr y Twitter dónde hay mucho más

Como fanático de la obra (por parte de quien escribe), dan ganas de darle una visita a su museo para ver cosas que jamás podremos comprar por estas tierras, así que no nos queda más que felicitar al hombre que pudo cumplir su meta.

Fuente: ANN, Twitter, Tumblr


¿Qué te pareció esta colección? ¿Te gustaría tener una así? ¿Sobre que anime darías tu alma para tener una colección? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

También te podría interesar: ¡Las películas anime más taquilleras del 2021 (Enero-Febrero)!

Sobre SpinnelSun05 93 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 − once =