Fate/Stay Night: Heaven’s Feel postergado nuevamente

Ya se había retrasado del 28 de marzo al 25 de abril , antes de que se declarara estado de emergencia por COVID-19

La página web oficial de trilogía de películas Fate/Stay Night: Heaven’s feel había publicado que el miércoles se estrenaría la tercera parte de la franquicia. Originalmente Aniplex había programado la película para el sábado 28 de marzo antes de que publicará el primer retrasó con sólo dos días de anticipación el 26 de marzo. La canción de primavera se ha retrasado también a partir del sábado 25 de Abril hasta nuevo aviso.

Fate/Stay Night: heaven's feel postergado nuevamente

Aniplex citó los anuncios de funcionarios y organizaciones gubernamentales para contener el COVID-19. El Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe comunicó el estado de emergencia en las prefectura de Tokio, Kanagawa, Saitama, Chiba,Osaka, Hyogo y Fukuoka desde el martes pasado hasta el 6 de mayo.

El estado de emergencia dicta que se cierren teatros y otros lugares con grandes multitudes y en estas prefecturas cómo Toho Cinemas y Shinjuku Wald 9 ya han anunciado su cierre inmediatamente para evitar el esparcimiento del coronavirus.

Aniplex anunciara sus publicaciones futuras para películas tan pronto cómo se decida en la página web de esta misma. A las personas que hayan comprado los entradas anticipadas podrán usarlas para después del retrasó.

La primera película de Fate/Stay Night: Heaven’s Feels, se colocó cómo n°1 en la taquilla japonesas por asistencia y ganancia en octubre de 2017. La primera cinta vendió en total de 980.000 boletos para tener una ganacía de 1.5 billones de yenes con una cifra aproximada de 13.5 millones de dolares.


Fate/Stay Night: Heaven's Feels se colocó cómo n°1 en la taquilla japonesas

Fuente: ANN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 4 =