Las peliculas de Fate Stay Night se estrenarán en Estados Unidos en primavera

Por: Felipe

Fate Stay Night I y II se estrenarán el 23 de abril de este año

Fate Stay Night I y II se proyectarán como una función doble el 23 de abril a las 7:00 p.m. hora local. (EST) Fate Stay Night: Heaven’s Feel III, la canción de primavera se proyectará el 7 de mayo a las 7:30 p.m. hora local (EST)

Las proyecciones de canciones de primavera también incluirán un video con contenido del estreno japonés de la película. Las entradas para ambas proyecciones saldrán a la venta el 3 de abril de este mismo año

Aniplex of America realizará el estreno norteamericano de Fate / stay night: Heaven’s Feel III. canción primaveral en el Teatro Orpheum de Los Ángeles el 17 de abril a las 7:00 p.m. La compañía describe la historia de la película:


    «Estoy decidido a convertirme en un héroe de la justicia para Sakura». Para salvar a la niña … para promulgar la justicia que ha elegido …

    El joven ya no hará la vista gorda a la verdad.

    Los magos (Maestros) y los Espíritus heroicos (Sirvientes) trabajan juntos en las batallas de la Guerra del Santo Grial … una lucha por un contenedor omnipotente de concesión de deseos llamado Santo Grial.

    Sin embargo, esta guerra se ha torcido horriblemente.

    Una joven llamada Sakura Matou, con los pecados que ha cometido, se ahoga en la oscura oscuridad.

    Un joven llamado Shirou Emiya, que prometió proteger a Sakura, trabaja junto con Rin Tohsaka y se lanza a la furiosa batalla para detener la Guerra del Santo Grial.

    Illyasviel von Einzbern, como una de las pocas personas que conoce la verdad detrás del conflicto, se enfrenta a su propio destino, mientras que Zouken Matou usa a Sakura para tratar de cumplir sus propios deseos.

    ¿Le alcanzará el deseo del joven mientras desafía al destino mismo, luchando contra la marea creciente?

    La Guerra del Santo Grial está llegando a su fin …

    La batalla final está por comenzar «

Fate Stay Night se estrenara este año en abril

La película se estrenará en Japón el 28 de marzo.

Tomonori Sudō (Fate / stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate / Zero) está dirigiendo las películas, y ufotable está animando el trabajo.

Yuki Kajiura (Fate / stay night: Unlimited Blade Works, compositor de canciones, Fate / Zero music y compositor de canciones) está componiendo la música.

Takahiro Miura está proporcionando los guiones gráficos. Aimer está interpretando la canción «Haru wa Yuku».

La primera película, Fate / stay night: Heaven’s Feel I. presage flower (vista a la izquierda), se estrenó en el puesto n. ° 1 en la taquilla japonesa por asistencia y ganancias de taquilla en octubre de 2017.

La película vendió un total de 980,000 boletos para ganar 1.5 billones de yenes (alrededor de 13.5 millones de Doláres)

La primera película se proyectó en los Estados Unidos en noviembre-diciembre de 2017, seguido de eso la película se proyectó en Canadá en enero de 2018, el doblaje en inglés de la primera película se estrenó en los cines en los Estados Unidos en junio de 2018, y luego de eso Aniplex of America estrenó la película en Blu -ray Disc en noviembre de ese mismo año.

La segunda película, Fate / stay night: (Heaven’s Feel II mariposa perdida) , se estrenó en enero de 2019 esta comenzó a reproducirse en Estados Unidos y Canadá en marzo de ese año en curso

Fuente: ANN

También te puede interesar: Nintendo, Sony y Microsoft acusadas de Trabajo Esclavo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez + 6 =