Fecha de estreno y mucho más sobre Free! The Final Stroke

¡Importantes Noticias sobre la última película de Free!

¿Acaso se acerca el final de Free!?

Ya han pasado casi dos años desde que Kyoto Animation anunció este nuevo proyecto como la continuación de su precuela Free! ~Road to the World~ Yume; y también casi medio año desde que su estreno, estimado en el verano japonés del 2020, fuera pospuesto por «varias circunstancias». Pero aquí traemos las buenas noticias de una fecha de estreno fija, un título nuevo, un nuevo visual…y más sorpresas.

Fue a través de un video transmitido en vivo en el canal de YouTube oficial de Kyoto Animation que revelaron, para festejar el octavo aniversario de la franquicia de Free!, una sorpresa a la que titularon como Free! The Final Stroke. Este será un proyecto cinematográfico de dos partes, que tiene fecha de estreno en Japón para el 17 de Septiembre de este año y para el 22 de Abril del 2022, respectivamente.

El lema del proyecto es «vamos, al escenario de gloria».

Lo más impactante de la información, es que la descripción del video y el título de este nuevo proyecto, The Final Stroke (con hincapié en final), nos sugieren que estas dos últimas películas serán la conclusión de la historia de los nadadores y, por lo tanto, las últimas apariciones de Haru, Rin, Makoto, Nagisa y Rei.

Por ahora, el vídeo únicamente confirma que el director, Eisaku Kawanami, regresará para la producción de estas secuelas; además de Nobunaga Shimazaki, quién continuará con su rol de el actor de voz del protagonista Haruka Nanase, a quién podremos ver triunfar en el escenario de la competencia internacional de natación en estas películas.

Estábamos esperando esta noticia hace mucho tiempo, y al fin la tenemos. Es hora de volver a ver Free! antes de este estreno.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¡Madoka Mágica confirma nueva película!
¡Demon Slayer: Mugen Train ya superó los 10mil espectadores en Argentina!
Tokyo Revengers: Episodio 2 (Review)
¡La nueva ilustración de Jujutsu Kaisen Collection fue revelada!

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 − cinco =