Final del manga Demon Slayer: kimetsu no Yaiba

Ryōji Hirano de Bozebeats dibuja spin-off sobre Kyōjurō Rengoku

kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge: El manga Kimetsu no Yaiba termina el lunes en el número 24 de la revista Weekly Shonen Jump.Ryōji Hirano también anunció que lanzará un manga corto derivado de la misma titulado Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden centrado en el personaje de Flame Hashira Kyōjurō Rengoku. La revista no dio una fecha de estreno para el spin-off.

El semanario Shonen Jump también ofrece una copia reimpresa del capítulo final. La copia de tamaño B5 incluirá una reimpresión de las 21 páginas en blanco y negro y en dos colores del capítulo final en un sobre. El conjunto costará 3.850 yenes (alrededor de US $ 36).

kimetsu no Yaiba

Este manga alcanzó el «clímax» de la historia en el número 23 de Weekly Shonen Jump el 11 de mayo. Gotouge lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016.

Viz Media está publicando el manga en inglés en formato digital y en forma impresa, y el servicio en línea MANGA Plus de Shueisha también está publicando el manga en inglés también en digital.
El manga inspiró un anime de 26 episodios que se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America ha dado licencia a la serie y está transmitiendo el programa en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime en televisión el octubre pasado. El anime recibirá una segunda película que se estrenará en Japón el 16 de octubre de este año.

kimetsu no Yaiba

El manga también ha inspirado tres novelas, una obra de teatro y los próximos juegos para teléfonos inteligentes y PlayStation 4.

Fuente: ANN

También te podría interesar: Mangas ganadores de los premios Kodansha Manga Awards.

¡Esto fue todo por ahora! no olvides dejar un comentario al respecto. Visita nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − 14 =