Final Fantasy XIV sorprende con el lanzamiento de un anime

Square Enix promociona su juego a través de la animación

El canal oficial de Final Fantasy XIV ha lanzado la semana pasada un corto animado en el que se muestra a un Miqo’te explorando las diversas mecánicas y características del juego en la Ciudad Estado de Limsa Lominsa.

Este corto forma parte de su campaña publicitaria para la expansión más reciente del juego, titulada Endwalker, que será lanzada en la temporada de otoño. La compañía reveló también que el juego estará disponible para PlayStation 5 y que contará a su vez con una beta abierta que será lanzada el 13 de abril de este año. Una vez la beta termine la expansión estará disponible para PS5.

Endwalker culminará el arco argumental de Hydaelyn y Zodiark, en marcha desde hace años. Con ella también vendrán nuevas localizaciones, como la capital imperial de Garlemald o la mismísima Luna, además de mazmorras y algunos ajustes jugables como la subida del nivel máximo de 80 a 90. Los jugadores también tendrán acceso a un par trabajos nuevos para sus personajes, como el de Sabio presentado durante el streaming.

Fuentes: Anime News Network, MeriStation

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: Wonder Egg Priority presenta nuevo personaje

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 − 2 =