¡Finaliza el manga de Otome no Mocha!

Finaliza el manga de Otome no Mocha

El último tomo llegará en Abril

Aya Shouoto es una reconocida mangaka que ha logrado cautivar al público del genero Shōjo con sus historias, personajes y espíritu melodramático. Luego, en el año 2020, lanzó un nuevo manga titulado ‘Otome no Mocha‘, el cual fue bien recibido por sus lectores, pero al parecer esta historia ya tiene fecha de finalizacion.

El fin de semana pasado, la nueva edición de la revista Bessatsu Friend de Kodansha reveló que Aya finalizará el manga Otome no Omocha (A Maiden’s Toy) en la próxima edición, más precisamente el día 13 de abril.

Finaliza el manga de Otome no Mocha
Ilustración del manga Otome no Mocha

Sinopsis

La historia principal es sobre An, una adolescente que tiene una vida normal sola. Un día recibe una caja , a través de un correo express , que contiene un androide del futuro. Es muy guapo por fuera, pero frío por dentro ya que no conoce nada sobre los sentimientos. El deber de An sera enseñarle sobre el amor. ¿Podrá convertir al androide en el novio perfecto?

Kodansha inició la serialización del manga en la revista en mayo del año 2020 y el 13 de enero habría sacado el segundo volumen de esta historia.

Fuente: Anime News Network

También podría interesarte: ¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de argentina!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince − quince =