El primero, el último, el mejor y el peor anime

First anime, last, worst, best anime

Fairy Tail, Death Note, Dragon Ball y más entre las ubicaciones que los fans han colocado en cada lugar

First Anime; Last Anime; Best Anime; y Worst Anime son las categorías en la que el día de hoy, el fandom ha vuelto tendencia en Twitter con miles de menciones y comentarios. Entre los anime mas mencionados se encuentran Fairy Tail, Death Note, Dragon Ball, FMAB, One Piece entre otros.

Acompañanos a conocer que ubicación le dieron a cada uno, claro, con el debate y la intensidad que caracteriza a los fans de las series animadas que vienen de Japón y que en Anime Argentina te mostramos día a día.

Cual es el mejor anime de todos

¡Comencemos!

First Anime

Entre los mas mencionados para esta categoría de cuál fue el primer anime que viste o «First Anime» se encuentran Sailor Moon, One Piece, Pokémon, Inuyasha, Dragon Ball y Death Note entre muchos otros, siendo los últimos 2 los mas reiterados.

Una perlita de esta categoría es que el autor de esta tendencia, el usuario @Sword_darkrai17 coloca como su primer anime a Avatar: The Last Airbender. Tema que se presenta siempre a debate ya que esta serie animada al no provenir de Japón muchos no la consideran técnicamente un anime.

¿Avatar es anime o no es anime?

Last Anime

Este grupo es bastante mas variado con alternativas como Jujutsu Kaisen, Dr. STONE o Wonder Egg Priority. En general los mencionados son aquellos que se encuentran entre los anime de temporada. Curiosamente uno bastante reiterado pero que no se encuentra en emisión es Jojo’s Bizarre Adventure, finalizado en 2019, pero que siempre es recomendado por los fans y además fue recientemente anunciado en la plataforma Netflix.


El debate picante. El mejor y el peor anime son:

Best Anime

Esta categoría que pone a los fans en la dura decisión de nombrar al que consideran el mejor anime que han visto, viene de la mano de elecciones como Bleach, Kimetsu no Yaiba, Jujutsu Kaisen, Dragon Ball, Haikyuu, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Naruto, Shingeki no Kyojin y Hunter x Hunter entre algunos nombres más.


¿Querés saber cual fue el que mas menciones hemos contado como el mejor anime? ¡Miralo al final de la publicación! 😏

Pero antes la polémica…

Worst Anime

¿Alguna vez te pusiste a pensar cual fue el peor anime que viste en tu vida? Bueno, hoy muchos fans se lo han planteado y por supuesto con mucho debate los fans se han expresado al respecto.

Los principales argumentos para esta categoría fueron «mala animación», «mala historia» y «abuso del fanservice» y fueron encasillados en esta categoría obras como Nanatsu no Taizai, Sword Art Online, Darling in the Franxx, Boruto, pero quien se llevó el podio al Peor Anime es:

Asi es, la adaptación del manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Fairy Tail, es el anime considerado por muchos, como el peor de todos (claro que todo esto es subjetivo porque se trata de opiniones). Entre los argumentos mas utilizados nos encontramos con frases como «demasiado poder de la amistad», «recurrentes personajes femeninos con poca ropa (fanservice)» y «una trama que empeora mientras avanza la historia».

Claro las voces a favor tampoco se han hecho callar:

Contradicciones

Algunas contradicciones (reiteramos, de opiniones) fue que varios de los principales anime, se encontraban al principio y al final de la lista. O sea, considerados por muchos como el Mejor Anime y por muchos otros como el Peor Anime. Los ejemplos mas claros que podemos colocar en esta categoría son Dragon Ball, y Shingeki no Kyojin.


Y ahora si, cual es el best, el mejor, el mas querido, añorado y aclamado anime por la mayoría del fandom…

*Suenan redoblantes

El «Best Anime» es:

Suspenso

Suspenso

Suspenso

Suspenso

Fullmetal Alchemist Brotherhood 🎉

La segunda adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist Brotherhood fue elegida por los fans como The Best Anime!!!! Y esto no es de extrañar, no tanto, ya que es una de las series que aman tanto los animeros de la vieja escuela como los jovenes otakus.

Claro, estos resultados según nuestro recuento de las menciones de los fans, en esta gran revuelta que han armado hoy en Twitter (seguinos).


Esto es todo por ahora ¿Que opinas de todo lo que has leido? ¡Queremos conocer tu opinión, asi que deja tu comentario!

También te puede interesar:
¿Vuelve Dragon Ball Super este año?
10 referencias a Argentina en el anime
¿Un live-action argentino de Death Note?

Sobre Mati Glenadel 82 artículos
Padawan Jedi Jefe de redacción - Anime Argentina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


seis + veinte =