Primicia: «Free! The Final Stroke» estrenará en cines argentinos!!!

¡Importantes Noticias sobre la última película de Free!

Entrevista al director operativo de la distribuidora FanimeR

¡Muy buenas a todos! ¿Cómo están? Por acá andamos muy felices de poder traerles una entrevista exclusiva que le realizamos a Rodolfo Miranda, director operativo y co-creador del proyecto FanimeR, donde nos va a contar un poco sobre esta distribuidora de contenido anime en México y su apertura a Latinoamérica.

Para que conozcan más sobre ellos y sobre todo para contarnos en que paises estrenará la película Free! The Final Stroke – Parte 1 te acercamos esta nota. Y alerta de spoiler: llegará a Argentina!!!!

Free the final stroke argentina

– ¿Cuáles son los orígenes de FanimeR?

«FANIMER es parte de una empresa mexicana originada a partir de un ambicioso proyecto iniciado por el 2009 y finalmente consolidado en el 2015 con la misión de traer notables películas extranjeras y convertirlas en un éxito de taquilla multicanal en México.

Logo oficial de FanimeR
Logo oficial de FanimeR

La empresa se dedica a la distribución de cine, producción de DVD/Blu-Ray/Home Entertainment y laboratorio multimedia en México con los más altos estándares de calidad del mercado. Especializada en la distribución de películas asiáticas, particularmente de animación japonesa (anime) siendo esta pionera en el país en este tipo de contenidos en cines.

El éxito en esta parte los llevó a organizar algunos de los festivales de anime más importantes de Latinoamérica. Terminando en la distribución de anime en toda la región de contenidos más especializados. Y estos últimos años sus organizadores, ya que son fanáticos del anime, terminaron nombrando esta parte en FanimeR

– ¿Cómo ven el panorama en la región para el cine anime?

«Latinoamérica es un mercado significativo, cuando licenciamos una película lo hacemos siempre pensando en toda la región. El panorama o el futuro realmente es responsabilidad de los fans del cine y del anime, si quieren que más películas lleguen a la región deben de ir al cine y consumir de manera original.«

– ¿Free! The Final Stroke llegará a cines de Argentina y otros países de Latinoamérica?

«Así es, llegará a Argentina y otros paises de la región. Aún no tenemos definido cuales serán las fechas para cada país, pero lo que si estoy seguro es que será muy pronto, ya que es el inicio de la cuarta temporada del anime.»

Free pelicula argentina

Fecha de estreno:

Free! The Final Stroke – Parte 1 se estrenará el 17 de septiembre de este año en Japón, para Mexico tiene programado su salida el 30 de septiembre por las cadenas Cinépolis. Mientras tanto para el resto de América Latina se espera confirmación de paises y sus respectivas fechas que serán actualizadas en esta misma publicación, asi que no dudes en volver.

Lo bueno, al menos para el público argentino, es que la película llegará a nuestro pais. Desde ya nuestro a agradecimiento a Rodolfo Miranda por su tiempo y al equipo de fanimeR por hacer feliz al fandom de la franquicia al acecarnos Free! The Final Stroke a nuestros cines cercanos.


Recuerden apoyar el anime legal para que mas películas y series, sigan llegando a Latinoamérica ¡Hasta la próxima!

Deja tu comentario
Sobre Yukiko 6 artículos
Amante de la cultura asiática y de la música del mundo, veo anime, leo manga y escribo historias en mi tiempo libre 👌🏻 (o sea la mayor parte del tiempo😂)

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 5 =