Fumetsu no Anata será retrasado hasta abril de 2021

Se había planeado emitir a partir de octubre de este año en E tele los 20 episodios

la noticia fue confirmada el 7 de este mes, por medio de la cadena NHK Educational TV, pero debido a la pandemia del COVID-19, este tendrá que ser pospuesto para 2021. Lo que se conoce hasta ahora es el elenco de doblaje que contara con Reiji Kawashima (como Fushi), Rie Hikisaka (como Marzo), Aya Uchida (como Parona), Rikako Aikawa (como Pioran), Mitsuki Saiga (como Hayase), Kenjiro Tsuda (como El Espectador).

Sinopsis:

«Un niño solitario que vaga por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo y los dos se hacen amigos rápidamente, según unos a otros para sobrevivir al duro entorno. Pero el niño tiene una historia, y el lobo es más de lo que parece a simple vista … To Your Eternity es un manga totalmente único y conmovedor sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor”.

También podes leer: Munou na NANA revela fecha de estreno

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × 5 =