Conoce los anime de Funimation en junio de 2021

Llegaron los estrenos de junio para Funimation

La temporada de estrenos viene cargada de novedades, en esta nota te contamos cuáles son los nuevos animes que formarán parte de su grilla a partir del 10 de junio. Títulos para todos los gustos y edades, desde Megalobox hasta Wonder Egg Priority

Sobre los estrenos, acá te dejamos toda la info de los animes que llegan a Funimation esta temporada:

MEGALOBOX

Anime junio funimation mexico

Es un anime creado en 2018 para conmemorar el 50 aniversario del manga Ashita no Joe producido por el estudio TMS Entertainment, cuenta con una temporada.

Sinopsis: JD (Junk Dog) participa en peleas de boxeo amañadas en un ring subterráneo para sobrevivir. Un día vuelve a pisar el ring, pero se encuentra a una persona que no esperaba. JD está dispuesto a aceptar un desafío que lo pone todo en peligro.

Hellsing

Es una adaptación del manga que lleva el mismo nombre, producido por Gonzo y dirigido por Umanosuke Iida; solo la primera mitad se basa en el manga, siendo el resto creación exclusiva para la pantalla. Son en total trece episodios, cuenta con una OVA llamada Hellsing Ultimate ha sido producida por Geneon y animada por Satelight y otros estudios y es la versión fiel a la historia presentada en el manga. El primer episodio fue lanzado el 10 de febrero de 2006.

Sinopsis: Hellsing, también llamada “La Orden de los Caballeros Protestantes Reales”, es una organización al servicio de la reina de Inglaterra y de la religión protestante que se encarga de eliminar a vampiros, ghouls y otros enemigos de la corona británica.

Esta organización está dirigida por Sir Integra Fairbook Wingates Hellsing, que entró al mando de Hellsing con 12 años después de la muerte de su padre. Además, la principal y más poderosa arma de aniquilación en la Orden es un vampiro llamado Alucard. Alucard es conocido como Vlad Tepes o Vlad “El Empalador”.

Además de luchar contra cualquier forma de vida que pueda hacer peligrar la entereza de la corona inglesa o de su religión, Hellsing mantiene una histórica enemistad con Iscariote, una organización dependiente del Vaticano cuya misión es el exterminio de herejes y demonios.

Ragnarok

Ragnarok The Animation esta basado en el MMORPG Coreano Ragnarok Online. Está compuesta de 26 episodios.

Sinopsis: Cuenta la historia de Roan y Yuufa, su idea principal es el propósito de ayudar a las personas de Rune-Midgard. Para ello, viajan por el mundo y van de ciudad en ciudad. En cada una de ellas se encuentran con un problema y algún jefe o mini-jefe del MMORPG Ragnarok Online al que matarán.

Eden of the East

Higashi no Eden, también conocido como Eden of The East, es un anime que fue estrenada en la cadena televisiva FUJI TV en el bloque de noitamina el 9 de abril de 2009,consta de 11 capitulos,tambien cuenta con una pelicula y una novela que llevan el mismo nombre, fue creada, dirigida y escrita por Kenji Kamiyam

Sinopsis: Un inesperado encuentro en la capital de Estados Unidos ligará a un misterioso joven sin memoria y a una estudiante que está a punto de graduarse con un insospechado bombardeo en Tokyo. Una asociación llamada Selecao, centenares de desapariciones, un teléfono móvil cargado con la abrumante cifra de 10 billones de yenes y todo un pasado que recomponer se perfilan en esta serie repleta de enigmas. ¿Qué relación guardará el aparentemente inocente Akira Takizawa con una trama de repercusión mundial, manchada en terrorismo? Tendrán once días para desmantelar tan oscuro complot.

Full Metal Panic! The Second Raid

Full Metal Panic! The Second Raid

Full Metal Panic!: The Second Raid es el tercer anime de la franquicia Full Metal Panic. En realidad, es la segunda temporada y una continuación de dirección de la primera serie.

Esta segunda temporada cubre los volúmenes cuarto y quinto que son las dos partes de la novela ligera.

Sinopsis: Después de superar varios eventos tumultuosos, el sargento mercenario Sousuke Sagara de Mithril y la colegiala «Whispered» Kaname Chidori regresan a sus vidas normales en la escuela secundaria. Sousuke continúa sus esfuerzos por asimilarse con la población civil y administrar su misión al mismo tiempo, mientras que Kaname intenta apoyar sus esfuerzos.Sin embargo, a medida que sus vidas se calman, comienzan a aparecer nuevos problemas. La aparición de una organización terrorista independiente conocida como Amalgam y los conflictos internos dentro de Mithril amenazan con romper la unidad en una serie de fracasos y traiciones. Y los nuevos y poderosos modelos Arm Slave solo empeoran la situación cuando la paz del mundo está en juego. Mientras Kaname y Sousuke enfrentan sus propias batallas internas en medio de peleas que amenazan sus vidas, ¿podrán tomar las decisiones correctas y cambiar su futuro?


Y esto no es todo, ya que además anunciaron para el 10 de junio The Irregular at Magic High School, Hortensia SAGA, Wonder Egg Priority, y también Hypnosismic -Division Rap Battle- Rhyme Anima.


¿Ya conocías los títulos que trae Funimation en junio? ¿Expandirán su servicio al resto de Latinoamérica? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: Funimation

Recomendados de Anime Argentina:
Cómo se creó Neon Genesis Evangelion
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡ES OFICIAL: Dragon Ball Super tendrá una nueva película!

Sobre Nanu 80 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece + 1 =