Es oficial: Funimation se expande a latinoamérica

Su nuevo nombre será Funimation LATAM

Funimation una de las empresas lider en distribución de anime, confirmó que continuará con su expansión en Latinoamérica con Chile, Colombia y Perú, donde el servicio de streaming ya está habilitado y cambiando el nombre de sus redes sociales a Funimation LATAM.

La compañía aclaró que la noticia de hoy sólo es un anticipo con la versión web. El servicio SVOD estará disponible hasta julio en dichos países para aplicaciones, plataformas de Smart TV y consolas de juegos, incluyendo Android, iOS, Samsung TV, Android TV, Roku, Switch, PlayStation y Xbox. 

Funimation cuenta con una versión gratuita con contenido selecto, así como dos planes de suscripción premium que brindan acceso a su catálogo completo sin anuncios publicitarios, incluyendo sus simulcasts y doblajes exclusivos.

“Con el exitoso lanzamiento de Funimation en Brasil y México, estamos encantados de poder expandirnos a Colombia, Chile y Perú, donde sabemos que los fanáticos del anime esperan más contenido y comunidad. La experiencia de usuario que hemos creado en Funimation realmente lleva a los fans en una travesía a través del mundo del anime”.

Kaliel Roberts, director de productos de Funimation Global Group.

¿Cuanto cuesta Funimation en Colombia, Chile y Perú?

Por ahora lo que se sabe es que los precios por el servicio de streaming de Funimation en cada país serán los siguientes:

  • Colombia en COP 22.900 mensuales (unos USD 6) y COP 229.000 anuales
  • Chile en CLP 3900 mensuales (USD 5,3) y CLP 39.000 anuales
  • Perú en PEN 19,90 mensuales (USD 5,1) y PEN 199 anuales.
Cuanto cuesta funimation en peru, cuanto cuesta funimation en chile, cuanto cuesta funimation en colombia

Funimation sigue expandiéndose en Latinoamérica ¿llegará a Argentina?

Funimation es una plataforma enfocada en el anime y, según su sitio web, su catálogo cuenta con más de 2 mil horas de programación incluyendo a títulos actuales como Attack on Titan, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, My Hero Academia The Promised Neverland además de clásicos como Cowboy Bebop, entre otros.

Comenzó su expansión en America Latina en 2020, brindando su catálogo en Brasil desde el 28 de septiembre, en Mexico desde el 18 de noviembre del mismo año, y desde hoy en Perú, Chile y Colombia. Pero ¿Funimation llegará a Argentina?

Pues todo indicaría que esto es muy factible, ya que el mercado del anime en nuestro país está en constante crecimiento, pero por supuesto vamos a tener que tener paciencia y por ahora seguir esperando.


Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


7 + 8 =