Funimation agrega la serie Monogatari Anime a su catálogo

La segunda temporada de este se transmitirá en EE. UU. y Canadá.

Funimation anunció este lunes que comenzará a transmitir el siguiente anime de la serie Monogatari en japonés con subtítulos en inglés mañana martes.

Monogatari sera agrgado al catalogo de funimation

El anime Bakemonogatari se transmitirá en EE. UU., Canadá, Reino Unido e Irlanda.

La segunda temporada de Monogatari, Nekomonogatari (Negro), Nisemonogatari y Owarimonogatari se transmitirán en EE. UU. y Canadá.

La serie de novelas de NisiOisin comenzó con la historia de Bakemonogatari en dos volúmenes en el año de 2006, y sirvió de base para la primera adaptación al anime de las novelas en 2009.

La «temporada final» de la serie de novelas terminó con Zoku Owarimonogatari en septiembre del año 2014, .

Cuatro novelas de «fuera de temporada»: Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari, que se enviaron en octubre de 2015, enero de 2016, marzo de 2016 y noviembre de 2017

La serie de novelas «Monster Season» se lanzó con la novela Shinobumonogatari en el mes de julio del año 2017. La novela más reciente, Amarimonogatari, se envió a Japón en el mes de abril del año pasado.

La serie de novelas se centra en Koyomi Araragi, una estudiante solitaria y fracasada. Un día, su compañero de clase Hitagi Senjōgahara cae accidentalmente en sus brazos, y descubre que Hitagi literalmente no pesa nada.

Según ella, ha tenido este problema desde el primer año de la escuela secundaria.

Después de que Koyomi ayuda con su problema sobrenatural, Koyomi conoce a otras chicas que están preocupadas por algún tipo de «rareza» sobrenatural.

Aniplex of America está lanzando las adaptaciones de anime de la serie Monogatari en América del Norte. El anime más reciente de la franquicia, Zoku Owarimonogatari, se estrenó en noviembre de 2018.

Fuente: ANN

También te puede interesar: Muere de manera trágica Luis Alfonzo Mendoza

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 1 =