¡Gate of Nightmares está llegando a nuestros smartphones!

Gate of Nightmares llega a smartphones

Square Enix nos trae un nuevo mundo a lo Fairy Tail

Tierras fantásticas, espadas y por supuesto, magia… Son algunos de los elementos que Hiro Mashima utilizó para crear la historia de Fairy Tail y su más reciente obra Edens Zero; la cual se estrenó en Japón a través de Netflix. Pero esta no sería su único ‘as bajo la manga’, ya que recientemente nos sorprendió con la noticia de que lanzará un nuevo RPG, junto a la reconocida empresa Square Enix.

El juego se llama Gate of Nightmares y estará disponible para sistemas Android e iOS; por el momento no se sabe su fecha de lanzamiento y si estará disponible para consolas o PC. Te dejamos el tráiler para que puedas darle un vistazo a este gran trabajo.

Trailer de Gate of Nightmares

Como bien podemos apreciar, Mashima será quien diseñe a los personajes mientras que los escenarios del juego los hará Jin Fujisawa, quien ya tuvo experiencia con este tipo de RPG’s, y Yasuharu Takanashi regresa como el compositor músical.

¡Pero aun hay más! Ya podemos visualizar a los protagosnistas y quienes los interpretarán: Yūya Hirose interpretará a Azel y Lynn a Emma. El casting incluye a los reconocidos seiyuus Natsuki Hanae, Hiroki Yasumoto y Atsumi Tanezaki.

Gate of Nightmares está llegando a nuestros smartphones
Presentación de los personajes de Gate of Nightmare: Azel y Lynn

Sinopsis

Gate of Nightmares es una aventura tradicional fantástica que se desarrolla tanto en el mundo ‘real’ donde viven los protagonistas, como en Remurias: Un mundo en el que extraños sueños se hacen realidad. Emma es una niña que se convirtió en una ‘Nightwalker‘ y comanda monstruos conocidos como Nightmares, los cuales nacen de las pesadillas. La historia comienza cuando ella conoce a Azel, un misterioso chico que atrae a estos monstruos; juntos comienzan una aventura de la que pende el destino de todo el mundo.

Fuente: Anime News Network


Recomendados de Anime Argentina:
¡Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen sigue haciendo historia!
Tatsuki Fujimoto, creador de ‘Chainsaw Man’, de cerca en una interesante entrevista
Tokyo Revengers: Episodio 2 (Review)
¡Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time sigue batiendo récords!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece − trece =