Ghost in the Shell ahora en 4k ultra HD

25 aniversario de una de las obras mas aclamada del Cyberpunk

¿Qué tal gente? Hoy vengo a recordarles que el pasado 8 de septiembre, en conmemoración del 25 aniversario de la película basada en el manga de Shirow Masamune y que estuvo dirigida por Mamoru Oshii. Fue relanzada Ghost in the Shell en formato Blu-ray 4K Ultra HD.

Sinopsis:
La mayor Motoko Kusanagi y la sección 9 se encuentran tras la pista de “The Puppet Master un misterioso hacker. El cual es capaz de controlar a los cyborgs y utilizarlos para cometer una serie de crímenes sin dejar huella.

Ghost in the Shell ahora en 4k ultra HD

Esto fue posible gracias a la inversión realizada por Lionsgate, en colaboración con Kodansha, siendo esta la primer remasterización en alta calidad de la película estrenada en 1995. En el sitio oficial de la película (donde se encuentra disponible con sus respectivas opciones de compras), aparece el valor de esta edición la cual consta de $23 dolares claro esta sin tener en cuenta las opciones de envió.

Además de la película la edición traerá un artwork realizado por el artista Martin Ansin, comentarios de larga duración de la guionista Mary Claypool, del escritor Eric Calderon, el actor de voz (que interpreta a Batou) Richard Epcar y Charles Salomon un critico del medio. Aparte también abra dos extras adicionales:

  • Accessing Section 9: 25 Years into the Future 
  • Landscapes & Dreamscapes: The Art and Architecture of Ghost in the Shell 
    
Ghost in the Shell ahora en 4k ultra HD
En este vídeo corto vemos tan solo una minúscula parte del material extra que estará presente en la edición.

¿Qué te pareció la nota? ¡Déjanos tu comentario!

Fuentes: AWN.com, Lionsgate, THE ROARBOTS.

No te olvides de visitar nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias del mundillo y también unirte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: Nueva película original: AI NO UTAGOE WO KIKASETE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete + catorce =