‘Gintama The Final’ revela video promocional

Contando los días para el estreno

Este sábado, aprovechando el cumpleaños de Gintoki, se publicó un nuevo trailer y una imagen promocional, por medio de la página web oficial del ‘Gintama The Final’, la nueva película animada de la famosa franquicia de Gintama, historia basada en el manga de Hideaki Sorachi. El tráiler anuncia y muestra el tema principal «Wadachi», de la banda japonesa SPYAIR. También vuelve a enfatizar, como en videos e imágenes promocionales anteriores, que esta película es ‘el final, esta vez de verdad‘.

SPYAIR ha interpretado tres temas anteriores para la serie de Gintama, y el tema principal de una película anterior. La banda de rock DOES también regresará a la franquicia para insertar una canción en la nueva película.

Por otro lado, el canal de YouTube oficial de Gintama está transmitiendo el primer episodio de televisión y otros ocho episodios más. Además, se transmitirá Gintama: The Movie de 2010 a las 7:00 pm (6:00 am EDT). Y finalmente, a partir del 24 de octubre, el canal transmitirá los 25 episodios principales elegidos por los votos de los fanáticos en una encuesta.

Imagen promocional

Sinopsis de Gintama

Los “Amanto”, extraterrestres del espacio exterior que han invadido la Tierra y tomado por completo el Japón Feudal. Como resultado, una prohibición en el uso de espadas fue establecida, y los samuráis en Japón son tratados con desprecio como consecuencia.

No obstante, un hombre, Gintoki Sakata, aún posee el corazón de un samurái, aunque por su amor a los dulces y a su trabajo en el Yorozuya (una tienda que hace cualquier cosa), uno no lo esperaría de él. Acompañado en su trabajo por Shinpachi Shimura, Kagura y por mascota Sadaharu. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son sencillos, a veces tiene problemas con la policía, con los rebeldes o con asesinos, llevándoles a desafortunadas pero graciosas situaciones.

My Anime List

La película se estrenará en Japón el 8 de enero de 2021 y se anuncia como ‘el final, esta vez de verdad‘. La trama de esta se basará en el final del manga original, combinado con nuevos elementos de la historia.

El manga también está inspirando un nuevo especial de anime en red, con una historia que se relacionará a la película. ‘Gintama: The Final’ se estrenará exclusivamente en Japón en el servicio de televisión digital en línea a principios de 2021.

¡Cada vez falta menos para el estreno!
¿Estás ansioso por esta nueva película?


Fuente: Sitio web de The Final

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡El nuevo póster de Beastars te dejará sin palabras!

Sobre Pini Santoro 29 artículos
Lic. Arte y Diseño Digital Buenos Aires, Argentina 20 años Ilustrador y Animador 2D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 3 =