‘Gintama: The Final’ presenta diseño de personajes

»El final, esta vez de verdad»

El Twitter oficial de Gintama: The Final, la nueva película del manga de Hideaki Sorachi, dió a conocer este martes el diseño de los personajes yorozuya Gintoki, Shinpachi y Kagura.

La película se estrenará en Japón el 8 de enero de 2021 y se anuncia como «El final, esta vez de verdad». La trama se basará en el final del manga original, combinado con nuevos elementos de la historia.

Diseño de personajes

Gintoki
Shinpachi
Kagura

Mediante la cuenta de Twitter, también se anunció una encuesta de popularidad de episodios de Gintama, para celebrar el lanzamiento de la película. El personal eligió una selección de 77 episodios de los 367 episodios y dos películas que tiene la serie animada en total. El personal planea anunciar el top de los 25 episodios ganadores el 23 de octubre, 77 días antes del estreno de la película.

Imagen promocional de la encuesta

Por otro lado, el manga está inspirando un especial animado con una historia relacionada a la película. Se estrenará exclusivamente en Japón por medio de dTV Service a principios de 2021. (Algo me dice que todavía queda Gintama por ver…)

El manga original de Sorachi comenzó en 2003 y terminó en junio de 2019 con más de 55 millones de copias en circulación. La última serie de anime se estrenó en julio de 2018. El manga también ha inspirado varios OVA, dos películas live-action y dos  live-action en formato spinoffs.

¿También sos fan de Gintama?
¡Contanos quién es tu personaje favorito!


¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

Fuente: Anime NewsNetwork, Twitter Gintama: The Final

También te puede interesar: Burn The Witch publica nuevo video promocional de su película

Sobre Pini Santoro 29 artículos
Lic. Arte y Diseño Digital Buenos Aires, Argentina 20 años Ilustrador y Animador 2D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 + 6 =