¡Goblin Slayer confirma segunda temporada!

¡Goblin Slayer confirma segunda temporada!

La noticia llegó acompañada de la primer imagen promocional

Durante la pasada transmisión del GA Fes 2021, se anuncio finalmente que la serie Goblin Slayer, basada en el manga de Kōsuke Kuroseadaptación de las novelas de Kumo Kagyu– tendría una segunda temporada. Junto con el anuncio también debutó su teaser visual.

La serie de anime televisivo se estrenó en Japón en octubre de 2018 y fue subtitulada por Crunchyroll a medida que se publicaban los episodios. Al final de la transmisión de su doceavo y último capítulo la serie había terminado con un mensaje que decía: «Goblin Slayer volverá«.

Acerca de Goblin Slayer

La serie nos cuenta la historia de los goblins, que son conocidos por su ferocidad, astucia y rápida reproducción; pero su reputación como los monstruos más humildes hace que se pase por alto su grado de amenaza. 

Al asaltar civilizaciones rurales para secuestrar hembras de otras especies para la reproducción, estas viles criaturas son libres de continuar su ataque mientras los aventureros hacen la vista gorda a favor de asignaciones más gratificantes con recompensas más grandes.

¡Goblin Slayer confirma segunda temporada!

Para conmemorar su primer día como aventurera de nivel Porcelana, la sacerdotisa de 15 años se une a un grupo de jóvenes y entusiastas novatos para investigar una tribu de duendes, responsables de la desaparición de varias mujeres del pueblo. 

Sin preparación ni experiencia, el grupo pronto se enfrenta a la inevitable desaparición de una emboscada mientras explora una cueva. Sin nadie más en pie, la aterrorizada sacerdotisa acepta su destino, hasta que el Goblin Slayer aparece inesperadamente; no solo para rescatarla con poco esfuerzo, sino también para destruir todo el nido de goblin.

¡Goblin Slayer confirma segunda temporada!

Como poseedor del prestigioso rango Silver, Goblin Slayer le permite acompañarlo mientras ayuda al Gremio de Aventureros en todos los asuntos relacionados con los goblin. Junto con la sacerdotisa, los altos elfos, el enano y el hombre lagarto, el guerrero acorazado no descansará hasta que todos los goblins de las tierras fronterizas hayan sido erradicados para siempre.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: Se pospone el estreno de la película de Doraemon

Sobre Oyasumi Salo 77 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × tres =