Godzilla tendrá nuevo anime

El mismo tiene fecha para abril de 2021

La nueva serie será distribuida a todo el mundo por el gigante del streaming Netflix (con estreno anticipado en Japón), y posteriormente lanzada al resto del mundo. Godzilla SP Cingula Point, no está relacionada con la trilogía de películas animadas Godzilla: Monster Planet; Godzilla: Decisive Battle Mobile Breeder City ni Godzilla: The Planet Eater que se había transmitido también en Netflix, este es un proyecto totalmente nuevo relacionado con el kaijū favorito de todos.

El anime se transmitirá semanalmente en cadenas de televisión de japonesas tales como TOKYO MX y será producida por el Estudio BONES, conocido por animar My Hero Academia y Fullmetal Alchemist.

Godzilla SP Cingula Point nueva serie del kaijū más famoso

Producción:

Se contará con el director de la película Doraemon: Great Adventure in the Antarctic Kachi Kochi, Atsushi Takahashi. El guión estará a cargo del reconocido escritor japonés Mr. Enjoto (novelista de ciencia ficción y ganador del premio Akutagawa), de la música se encargará Kan Sawada quien trabajó en Yowamushi Pedal y en numerosas películas de Doraemon. El diseño de personajes está en manos de Kazue Kato quien trabajó en los diseños para Ao no Exorcist y de momento ya tiene los borradores de los personajes.

Godzilla SP Cingula Point nueva serie del kaijū más famoso

También se cuenta con un famoso animador que trabajo para Ghibli en películas tales como La Princesa Mononoke y El viaje de Chihiro, y este nuevo anime se encargara del diseño de nada más y nada menos que del diseño de Godzilla.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Te interesa este nuevo anime? Déjanoslo en los comentarios.

Fuente: Animate Times

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: Jujutsu Kaisen: ¿El nuevo Devilman?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 − cuatro =