Goku y Vegeta gratis para Dragon Ball FighterZ

Los primeros personajes gratuitos son Goku y vegeta

Goku y Vegeta gratis para Dragon Ball FighterZ

El dia de hoy (viernes 11 de octubre) comienza la campaña de prueba gratuita de los personajes DLC en Dragon Ball FighterZ y hasta el 13 de octubre a las 5:00, los jugadores podremos probar Goku y Vegeta de forma gratuita en su forma básica.

El evento también proporciona algunas recompensas para los jugadores que probarán estos dos personajes en partidas en línea, clasificadas o amistosas. Las recompensas estarán disponibles a partir del 16 de octubre.

Duración del evento:

Del 11/10 al 9:00 al 13/10 a las 5 a.m.

Desafíos:

Al usar personajes DLC gratuitos en peleas clasificadas y amistosas, obtendrás recompensas en función del número de peleas jugadas.

Recompensas:

1 pelea: 10,000 zenis
3 peleas: Medalla Z: Kaïo
5 peleas: 30,000 zenis
7 peleas: título «Pure Saiyen»
10 peleas: 60,000 zenis

Recompensa por usar su Goku: «Listo para pelear»
Recompensa por usar Vegeta: «Orgullo de la élite»

Período de distribución de recompensas:

Del 16/10 (después del mantenimiento programado) al 20/11 (antes del mantenimiento programado).

La campaña de prueba permitirá en las próximas semanas jugar a otros personajes DLC del FighterZ Pass 1. Los siguientes personajes jugables gratuitos serán Cooler y Zamasu Merged, anunciados para el 2 de noviembre.

Zamasu y Cooler Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha basado en la franquicia Dragon Ball, editada por Bandai Namco y desarrollada por Arc System Works, a quien debemos, entre otras cosas, los juegos de lucha Guilty Gear, BlazBlue o Dragon Ball Z Extreme Butoden en Nntendo 3DS. 

Dragon Ball FighterZ ofrece una vista 2.5D, y presenta un combate 3 contra 3, dándote la oportunidad de construir una estrategia de equipo de 3 personajes. 

El primer tráiler del juego fue presentado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017. Del 16 al 18 de septiembre se lanzó una fase de prueba beta en PS4 y Xbox One. 

El juego fue lanzado el 26 de enero de 2018 en Europa en PS4, Xbox One y PC, y el 28 de septiembre de 2018 en Nintendo Switch.

Para argentina, jugalo en ingles ????.

Guía completa: La Música de los estrenos de anime otoño 2019!

Sobre Mati Glenadel 73 artículos
Padawan Jedi Jefe de redacción - Anime Argentina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × 3 =