¡Gokushufudō revela trailer y fecha de estreno!

Nuevo trailer y fecha de estreno de Gokushufudō

Un adelanto de las aventuras del ‘Yakuza amo de casa’

Este martes se compartió el primer tráiler para el anime Gokushufudō, desde la cuenta oficial de Youtube de la plataforma Netflix, dedicada exclusivamente al anime. El avance cuenta con subtítulos en inglés y nos muestra distintas escenas que formarán parte de los capítulos. En él además se dio a conocer la fecha de estreno y dos nuevos intérpretes de voz que formarán parte del elenco.

Más conocido en Latinoamérica como Yakuza amo de casa, es una de las nuevas adaptaciones al anime realizadas por Netflix. El manga del gran yakuza, «Tatsu, el dragon inmortal«, ya había confirmado anteriormente su adaptación para este año.

Kōsuke Ōno lanzó el manga en el sitio web Kurage Bunch de Shinchosha en febrero de 2018. El Kono Manga ga Sugoi!, la guía de 2019, clasificó al manga en el puesto número 8 como mejor manga para hombres. La serie también se ubicó en las listas de «Cómics recomendados por los empleados de la librería nacional« de Honya Club en 2018 y 2019.

La serie fue reconocida como subcampeona en la categoría de manga web de los Tsugi ni Kuru Manga Awards de 2019 y ocupó el puesto número 9 en las elecciones generales de Web Manga en 2020. El manga ganó la categoría de mejor publicación de humor en los premios Will Eisner Comic Industry Awards del año pasado. El séptimo volumen saldrá el 9 de marzo.

Gokushufudō manga trailer y fecha de estreno
Protagonistas principales del anime

Staff y fecha de estreno

Recordemos que Kenjiro Tsuda interpreta al protagonista. Tsuda dirigió y protagonizó anteriormente a Tatsu en un video promocional estilo live action para el manga en diciembre de 2019.

El director es Chiaki Kon, conocido por sus trabajos trabajos como Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III, Devils and Realist y Junjō Romantica. El estudio de animación es J.C. Staff, y Susumu Yamakawa supervisa los guiones de la serie.

Ahora los nuevos integrantes del elenco son: Shizuka Itou, quien será la voz de la formidable Miku, la esposa de Tatsu; y Kazuyuki Okitsu del carismático Masa, antiguo subordinado de la ex-pandilla de Tatsu. Su debut mundial será el 8 de abril en Netflix.

Gokushufudō revela trailer y fecha de estreno
Seiyuus de Masa y Miku

Sinopsis

La historia se centra en alguien conocido como «Tatsu el inmortal«, un ex miembro de la yakuza cuyas increíbles hazañas todavía se comentan en el inframundo. Pero su vida ha cambiado, y actualmente Tatsu pasa sus días haciendo tareas del hogar como ‘amo de casa’. Aunque todavía se las arregla para meterse en problemas de vez en cuando, sólo que ahora sus conflictos ya no son en callejones, sino en algún pasillo de la tienda.

Pronto podremos divertirnos con las atípicas y extravagantes situaciones que tendrá este amo de casa tan particular junto con sus vecinos y nuestra querida Miku, que nos muestra por qué es la esposa de un ex yakuza.

Fuente: Anime News Network


También te podría interesar: ¡OsaMake ya tiene fecha de estreno!

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − catorce =