Gokushufudou estrenará su live-action!!!

Saldrá en octubre de este año

El anime Gokushufudou ya tiene su propia adaptación live-action que estrenará en octubre de este año, para ser mas exactos a las 22:30 hs (Hora Estándar de Japón).

Sinopsis:

Tatsu, un infame y temido líder yakuza apodado “El Dragón Inmortal”, se retira del sindicato del crimen y se convierte en un amo de casa para ayudar a su esposa Miku. La serie muestra una variedad de cómicos escenarios, típicamente protagonizados por las actividades domésticas de Tatsu y su disparidad con su apariencia intimidantes, así como los múltiples encuentros con sus antiguos colegas y rivales en el sindicato del crimen japonés. 

El actor que interpretara a Tatsu el inmortal sera Hiroshi Tamaki (Shinichi Chiaki en ‘Nodame Cantabile’) quien participó en un pequeño tráiler live action del manga varios meses atrás.

Mientras que la actriz Haruna Kawaguchi (Haruhi en Ouran Koukou Host Club, Mei en Sukitte Ii na yo.) interpretara a Miku, la esposa del protagonista Tatsu.

Jun Shison El actor Jun Shison interpretará a Masa, un subordinado en la antigua pandilla del protagonista Tatsu.

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: Nueva figura de Rem lanzada en Japón

Sobre Nanu 24 artículos
Soy Nanu ¿cosas que me gustan y que odio? Me encanta el anime,la cultra geek,y soy potterhead.Cosas que odio,no muchas ¿Mis sueños para el futuro? Muchos. Acerca de mis pasatiempos, ver anime,dibujar,leer y dormir 💜 Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × cuatro =