Golden Kamuy s3: Capítulo 10 (Review)

Alcanzar al lobo

Este post contiene una opinión totalmente individual del autor, no en general del staff de Anime Argentina, y en este sentido las criticas son bienvenidas, siempre y cuando sean tratadas desde el respeto mutuo.

Buenas y de nuevo llego tarde a la reseña ya debe ser costumbre para mí al parecer. Está llegando el final de la temporada 3 de Golden Kamuy y como el capítulo anterior este también exploro el pasado de los revolucionarios y más en concreto de Wilk.

Tranquilo/a! Esta review no contiene Spoilers.

Se nos va describiendo como una persona fría y racional, ágil de mente y capaza de hacer cualquier cosa por el bien de la causa. Aunque esto último ya lo sabíamos hace bastante tiempo, después de todo a quien se le ocurriría un plan tan retorcido como el de los tatuajes.

Sofia y Kiroranke se reencuentran luego de años y bueno ella parece que está al tanto de todo los movimientos realizados por este último. Pero lo más esperado es el momento en el que Asirpa conoce a la antigua camarada de su padre y a mí parecer fue un encuentro primero con cierta emoción que se vio disipada muy rápidamente, lo cual es lógico ya que se encuentran en plena fuga.

El grupo de Sugimoto se encuentra cerca, lo cual puede ser muy bueno o muy malo y como el final está de está temporada se encuentra a la vuelta de la esquina y tal parece que aún nos queda mucho por ver y descubrir, esperemos los siguientes dos episodios con posibles revelaciones para con nuestra adorable Ainu. Sin dejar pasar que ya dos personajes importantes de los dos grupos que se encontraban en carrera hacia Akou, finalmente vuelven a verse las caras.

En un capitulo anterior Sugimoto daba a conocer que ya había pensaba como resolver el código de los tatuajes y ahora parece que no es el único. Alguien más se ha percatado de algo nuevo, la pregunta es ¿Qué hará con la información que ha descubierto?

Quizás esta review se sienta más corta que las demás pero creo que podre expandir un poco más lo dicho aquí en la siguiente, que empezare a escribir de inmediato.

¿Qué opinas al respecto? 🤔 ¡Deja tu comentario!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: One Piece – Capítulo 997 (Review Manga)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez − seis =