Golden Kamuy s3: Capítulo 11 (Review)

Pecado e Impureza

Buenas gente lectores/as de Golden Kamuy, por lo general las review las escribo basándome en las primeras impresiones por lo que en lugar de sentirme escribiendo una reseña me siento como si narrara en parte las sensaciones que me deja el episodio. Por eso quizás en la review anterior se sintió vacía y sin nada que ofrecer, por lo que busco corregir eso en está ocasión.

Golden Kamuy s3: Capítulo 11 (Review)

Tranquilo/a! Esta review no contiene Spoilers.

Los últimos episodios en general se han desprendido parcialmente de la comedia que puede tener por momentos, pero este en particular la retoma en un momento particular y a mi parecer no queda fuera de tono en la situación. Y da un aire de nostalgia, dicha situación se encuentra por el final del episodio y será fácil identificarlo después de todo es lo único que te hará reír.

Golden Kamuy s3: Capítulo 11 (Review)

Todo lo que sucede a continuación no te permite parar las revoluciones, Ogata mostrando que aún es en parte la misma persona que conocimos en la primer temporada, de cierta forma desequilibrado y con un odio al parecer por un tipo de persona que en su forma de ver las cosas va en contra de la corriente natural del mundo, como lo hacía su hermano durante la guerra.

Golden Kamuy s3: Capítulo 11 (Review)

Ogata por un momento me hizo pensar que iba a cambiar su naturaleza habitual o que incluso iba a llegar a tomar aprecio por Asirpa y en un momento me tito todas esas ideas por la borda, muy similar a ese grito de gol a todo pulmón del Pipa Higuain en esa final del 2014. Aún así el personaje me gusta bastante pero ya no se que esperar de él.

Golden Kamuy s3: Capítulo 11 (Review)

Intensidad en los combates cuerpo a cuerpo, en un punto donde convergen todos los hilos de esta tercera temporada. Incluso vimos a Svetlana, la hija de la pareja de ancianos que salvo a Sugimoto y compañía anteriormente. Aunque no lo mencione anteriormente en ninguna review, se encuentra ligada a Sofia, ya que ambas eran compañeras de celda en la prisión de Akou. De momento no entiendo la importancia de la chica en el avance de la historia, pero seguramente tenga información acerca de los revolucionarios al compartir tanto tiempo con la líder de estos en la cárcel, esto siendo solo suposición mía.

Golden Kamuy s3: Capítulo 11 (Review)

La venganza o revancha están a la orden del día, Tanigaki se deja llevar por este sentimiento y obtiene una saboreada, pero dejándolo severamente herido. Con este hecho y sumado que Koyto se llena de ira al ver a Tsukishima, quien resulta herido al salvarlo de una trampa explosiva. Por lo que en enfrentamiento entre personajes el capítulo siguiente también promete estar a la altura.

Golden Kamuy s3: Capítulo 11 (Review)

Golden Kamuy no es un anime que te emocione al punto de hacerte derramar lagrimas, pero en ocasiones puede que te encuentres sonriendo sin darte cuenta y este episodio no será la excepción. Ese esperado momento por fin ha tenido lugar y valió la pena.

Este episodio en general me ha dejado muy buenas impresiones y espero con ansias el que creo recordar es el último capítulo de esta temporada si no es el caso espero que me corrijan.

Golden Kamuy s3: Capítulo 11 (Review)

¿Listo para la recta final? ¿Qué impresiones te deja está dejando está tercera temporada? Déjanoslo en los comentarios.