Golden Kamuy s3: capítulo 4 (Review)

El mundo del espectaculo

Hola lectores de Anime Argentina, hoy los acompañaré desglosando un nuevo y divertido episodio de Golden Kamuy.

Este post contiene una opinión totalmente individual del autor, no en general del staff de Anime Argentina, y en este sentido las criticas son bienvenidas, siempre y cuando sean tratadas desde el respeto mutuo.

Tranquilo/a! Esta review no contiene Spoilers.

En el mismo vimos un poco del resentimiento que dejo la guerra, pero muy sutil casi imperceptible a los espectadores y muy por el final del episodio, ya que este episodio no va de este tema.

Observamos a un Sugimoto celoso por no ser admirado, viéndose opacado por el talento del alférez Koyto. Un plan que desata situaciones que podríamos ver en alguna parodia sobre el mundo del espectáculo, ya que en este capítulo se unen fugazmente al circo con tal de ganar fama y que llegue la noticia a oídos de Asirpa y hacerle saber que Sugimoto sigue con vida.

Volvemos a ver esa obsesión mal sana del alférez Koyto , que me da la impresión a mí que le puede tener muchos problemas a futuro.

Golden kamuy s3 capitulo 4

Digamos que la participación en el show fue un éxito en cuanto a las críticas locales, ya veremos si logran el objetivo de hacer llegar la noticia a Asirpa. Además que logran obtener nueva y valiosa información que los ¿Podrá poner en una situación más ventajosa?

Esto fué todo del episodio 4, temporada 3 de Golden Kamuy ¿Qué te pareció la Review? ¿Te ha gustado este episodio? Déjanoslo en los comentarios.

También te puede interesar: Haikyuu!! To the Top – Ep 17: Gatos contra Monos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 − 1 =