Golden Kamuy s3: capítulo 5 (Review)

La historia de Kiroranke

Este post contiene una opinión totalmente individual del autor, no en general del staff de Anime Argentina, y en este sentido las criticas son bienvenidas, siempre y cuando sean tratadas desde el respeto mutuo.

A diferencia del anterior capítulo, el nuevo un episodio donde se nos muestra una minúscula parte de la historia cultural de las diferentes etnias y comunidades que han habitado en las tierras del sol naciente. Como ya es costumbre en Golden Kamuy primero se nos muestra la ubicación, luego un discurso de alguno de los personajes, en este caso Kiroranke que nos cuenta un poco de las 3 etnias que habitan la zona. Nosotros ya conocemos a los Ainu ya que la historia transcurre alrededor de esta comunidad.

Tranquilo/a! Esta review no contiene Spoilers.
Golden Kamuy s3: capítulo 5 (Review)

En este caso llego veremos un poco de los Uilta, conoceremos un poco de su sentido de propiedad privada y bienes, además de mínimos detalles de sus ritos funerarios más específicamente hablando del lugar y la forma en la que descansan los restos de sus difuntos. También se nos hace notar que la asimilación cultural luego de la guerra ha llegado al lugar.

Golden Kamuy s3: capítulo 5 (Review)

Aunque estos son solo cosas a las que no se les da demasiado desarrollo, pero que está bien notar que están presente. Por fin tenemos de protagonista al grupo con el que viaja Asirpa, conoceremos detalles del pasado de Kiroranke y puede que eso también esté relacionado con el padre de nuestra querida Ainu. Solo diré que resulta ser bastante popular en la madre Rusia el ¨porque¨ ya lo verán ustedes mismos en el episodio, claro en caso de que aún no lo hayan hecho.

Golden Kamuy s3: capítulo 5 (Review)

Al parecer estamos en lo que podría ser el comienzo del enfrentamiento entre los dos mejores tiradores que se nos ha presentado en Golden Kamuy. El soldado Ogata ya conocido por su sangre fría y buena precisión ahora se enfrente a lo que podemos llamar su par ruso llamado Vasili (nombre común en Rusia o será que es un guiño al afamado Vasili Zaitsev).

Golden Kamuy s3: capítulo 5 (Review)

Vasili tiene al parecer las mismas características de Ogata solo con la diferencia de que parece ser más orgulloso que este y eso puede que le termine costando caro.

Golden Kamuy s3: capítulo 5 (Review)

Esto fué todo de esta review de Golden Kamuy capítulo 05…

¿Qué te pareció la reseña? ¿Qué esperas para el siguiente episodio? Déjanoslo en los comentarios.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: One Piece – Capítulo 994 (Review Manga)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 4 =