Golden Kamuy s3: capítulo 6 (Review)

Mal presagio

Buenas hermosa comunidad de Anime Argentina. Ya vamos por el Capítulo 6 de Golden Kamuy y está tercera temporada de momento va de conocer un poco de los personajes que acompañan a Asirpa y Sugimoto. Ya sabemos que para estas alturas la historia más importante viene siendo la de Kiroranke.

Tranquilo/a! Esta review no contiene Spoilers.

Ahora es turno del soldado Ogata posiblemente el mejor tirador en Golden Kamuy, conocemos su temperamento calmado y lo frio y calculador que puede llegar a ser. Además de su casi inagotable paciencia como quedo establecido el duelo con Vasili.

Este post contiene una opinión totalmente individual del autor, no en general del staff de Anime Argentina, y en este sentido las criticas son bienvenidas, siempre y cuando sean tratadas desde el respeto mutuo.

Golden Kamuy s3: capítulo 6 (Review)

En el capítulo anterior ya vimos como Kiroranke y Wilk (padre de Asirpa) fueron miembros de un movimiento antigubernamental al que todavía se encuentra ligado Kiroranke. Pero con Ogata muchas veces no sabemos que lo motiva y esto para mí de momento continúa así y con suerte el siguiente episodio nos releve más de este personaje tan inexpresivo.

Golden Kamuy s3: capítulo 6 (Review)

En la segunda temporada creo recordar que ya habíamos conocido algún dato acerca de la familia, hablando más específicamente de su padre y su no tan buena relación con este. En este episodio conoceremos a su hermano y el aprecio que este sentía por él, de momento la única persona que ha demostrado quererlo de manera genuina en su pasado y es muy interesante ver la manera en la que Ogata veía a su hermano, ambos sirviendo juntos en la séptima División bajo el mando del teniente Tsurumi.

Vemos como su hermano era una inspiración para sus compañeros en el medio de la batalla, siendo un abanderado su trabajo es inspirar a la tropa en medio del combate lo cual cumple de manera excepcional. Y eso es todo lo que puedo decir sin caer en spoilers, si aún no has visto este episodio ya te estas tardando es más que interesante y podrás ver algo acerca de un personaje que ya se esperaba fuera explorado de esta manera.

Golden Kamuy s3: capítulo 6 (Review)

¿Qué te pareció está review? ¿Qué esperas del capítulo 7? déjanoslo en los comentarios.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Higurashi No Naku Koro Ni (2020): Capítulo 6 (Review)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × 5 =