Golden Kamuy s3: Capítulo 7 (Review)

La búsqueda continua

Este post contiene una opinión totalmente individual del autor, no en general del staff de Anime Argentina, y en este sentido las criticas son bienvenidas, siempre y cuando sean tratadas desde el respeto mutuo.

Buenas gente. Capítulo 7 ya de Golden Kamuy y creo que es el primero de la temporada donde ambos grupos el de Sugimoto y el de Asirpa comparten casi el mismo tiempo de aparición en el. Conocemos un poco más del pasado del padre de Asirpa, y de su maestra quien le enseño el arte de la clandestinidad al parecer. En cambio con el grupo de Sugimoto y compañía conocemos un método utilizado para no morir congelados.

Tranquilo/a! Esta review no contiene Spoilers.
Golden Kamuy s3: Capítulo 7 (Review)

Una nueva prisión aparece en el horizonte, Akuo es donde ahora si dirige el grupo de nuestra joven Ainu, con la esperanza tal vez de conseguir una pista del oro en el caso de Kiroranke y Ogata, pero para Asirpa significa estar más cerca de la verdad.

Luego de quedar aislados del trineo principal Sugimoto, Tanigaki y Cikapasi tratan de refugiarse cavando un agujero para mantenerse a resguardo, de lo congelado que estaba el suelo no pueden hacerlo muy profundo por lo que optan encender fuego y Tanigaki en su conocimiento podríamos decir que es quien los mantiene convida al cubrir de tierra el fuego, para de esa manera calentar el agujero a la vez que sus cuerpos.

Golden Kamuy s3: Capítulo 7 (Review)

Un pareja de ancianos ayudan a Tsukishima y Koito para que logren hacer conocer su posición a los 3 desaparecidos al encender un viejo faro. Ya todo el grupo reunido y desaparecidos los síntomas de congelamiento se sientan a comer, porque si no se comparte una buena comida no sería Golden Kamuy.

Golden Kamuy s3: Capítulo 7 (Review)

De alguna manera este episodio parece insinuar que todos los veteranos de la guerra ruso-japonesa se encontraran tarde o temprano, esa es la impresión que me ha dejado. Ya en anteriores episodios vimos que la mayoría se conocieron durante una de las batallas más sangrientas de la guerra por lo que su destino parece estar entrelazado por la sangre. Y en este punto creo recordar que el único que no aplica en este sentido es Kiroranke, que se bien es un veterano y ex soldado de la 7ª división no aparece nunca con alguno de los otros. Pero tal vez la memoria me este jugando una mala pasada, por lo que si tu recuerdas algo diferente házmelo saber, sería de mucha de ayuda.

Golden Kamuy s3: Capítulo 7 (Review)

¿Qué te pareció la Review? ¿Qué tanto te gusta la serie? Déjanoslo saber en los comentarios.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: One Piece – Capítulo 995 (Review Manga)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve − dos =