Graciela Alfano te recomendienda los mejores anime

¿La vedette argentina mostró su lado otaku?

La bella actriz, y ahora madrina de anime argentina (leer todo) Graciela Alfano, es una usuaria muy activa en las redes sociales y en estos días sorprendió en Twitter en la que comenzó a recomendar algunas de sus series anime que van desde Parasyte, Shingeki No Kyojin, One Punch man, Evangelion y más.

Esta serie de publicaciones recomendado, trajo aparejada la tendencia con el hashtag #GracielaAlfanoOtaku, en la que el staff (algo caraduras) de Anime Argentina le pidieron que sea la madrina del proyecto, y ella muy amablemente aceptó!!!!

Graciela alfano otaku anime

En muchos casos, el aislamiento social de la cuarentena hizo qué muchos de los famosos decidieran compartir con sus seguidores datos inesperados y desconocidos sobre su vida, que van desde la intimidad de su hogar hasta recomendar sus series y películas preferidas. Y para nuestra alegría, nuestra madrina Grace (como le gusta que la llamemos😄), es una gran conocedora de series anime.

We love you grace, graciela alfano otaku anime

¡Esto fue todo por ahora! no olvides dejar un comentario al respecto. Visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Fuente: Revista PRONTO; Graciela Alfano

También te podría interesar: Power Rangers Show revela nuevo título y logotipo para la 28a temporada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − 4 =