Gran colaboración entre René García y Panini MX

¡Apertura de nueva tienda Panini!

Hola gente de la hermosa comunidad Anime Argentina, y bienvenides a este post donde les contaremos sobre la inauguración de una nueva tienda Panini en colaboración con el gran artista de doblaje René García.

Recientemente, mediante la cuenta personal de twitter del querido René García, y de las redes sociales de Panini Mexico, han anunciado que participarán de la inauguración de la tienda ¨Roma¨ de Panini. La cual estará ubicada en Ciudad de México (Av. Insurgentes Sur #300, cerca del Metrobús Sonora).

El evento tendrá lugar el viernes 13 y sábado 14 de noviembre respectivamente, y lo especial del evento será que podrás llevarte un audio o un video del reconocido actor (y amigo de la casa), René García.

Las pautas de promoción son: Si la compra que se lleve a cabo supere los $300 pesos, recibirá como regalo un audio personalizado del Principe de los Saiyajin (o el personaje que tu elijas), y en el caso que superes los $500 pesos de compra, conseguirás un video personalizado de este querido artista!!!

René, ya había participado el 13 de octubre de 2019 de un evento similar inaugurando una tienda Panini en Chihuahua, en la cual se llevo a cabo una firma de autógrafos.

René Francisco García Miranda es un actor y locutor mexicano, nacido en Ciudad de México, México, el 12 de marzo de 1970. El ha incursionado en cine, televisión, teatro, radio y doblaje, siendo lo último por lo que es más conocido por el enorme público latinoaméricano que lo quiere y respeta mucho.

En su trabajo ha doblado a varios protagonistas de series y películas exitosas, como a los personajes de los actores Ben Affleck, Keanu Reeves, Chris O’Donnell y John Travolta, entre muchos otros. Y en animación a gran cantidad de personajes como Stewie en la serie Padre de familia; Kisame Hoshigaki en Naruto, Hyoga en Caballeros de Zodíaco, y por supuesto Vegeta en Dragon Ball.

Y tú ¿Qué personaje elegirías para tu audio personalizado por René García? ¡Te leemos en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Boletín Anime Argentina 08/11/2020

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 + 4 =