¡Haikyuu Acaba de romper otro récord!

El éxito de la obra de Haruichi Furudate no para

Una de las obras deportivas más aclamadas de los últimos años sigue acumulando récords, esta vez fue por parte de su edición impresa. La cual concluyó este año con el lanzamiento de su volumen número 44 por el mes de Julio.

Haikyuu!! recientemente superó la impresionante suma de 50 millones de copias distribuidas alrededor del mundo para el manga publicado en la Weekly Shonen Jump. Un poco ayudado gracias a su adaptación al anime, que siempre está entre lo más destacado del momento a lo largo de sus 4 temporadas desde su aparición en la pantalla chica allá por el 2016.  Son cifras tremendas, sin dudas.

Este récord es otro punto valioso para el equipo

Sinopsis: «Haikyuu!! es una adaptación del manga creado por Haruichi Furudate que cuenta la historia de Hinata Shoyo, un joven de baja estatura quien inspirado por un jugador de Voley apodado como el «pequeño gigante» decide apuntarse a la preparatoria Karasuno. Está escuela transita por un mal momento en el plano deportivo. Gracias a ello, Hinata y unos nuevos estudiantes tendrán que reconstruir lo que alguna vez fue un gran equipo, quien logró alcanzar el torneo nacional en su mejor época. ¿Podrá Karasuno volver a su época gloriosa?»

El anime de Haikyuu!! Cuenta con 3 temporadas finalizadas y actualmente se emite la cuarta bajo el título Haikyuu!! To The Top. ¡Puedes disfrutarlo por completo en Crunchyroll y además con simulcast de los capítulos estreno!

Fuente: WSJ

¡Gracias por leernos! No olvides que tenes un super descuento en The Book Hall: Libros y Cómics en todas tus compras si decís que venís de nuestra parte.

También te podría interesar: AniFest confirma primer titulo

Sobre SpinnelSun05 45 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho − 1 =