A la espera de Haikyuu!! To the Top Segunda parte

A sólo un par de horas del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de Haikyuu!! To the Top te traemos todo lo que necesitas para disfrutar los próximos capítulos.

El manga de Haikyuu se estrenó en Japón en el año 2012, la serie escrita e ilustrada por Haruichi Furudate recién en el 2014 encontró su animación. En Argentina podés encontrar todos los episodios disponibles en Crunchyroll.

ATENCIÓN! Esta review contiene Spoilers.

Este anime perteneciente al género deportivo-escolar cuenta con todas las herramientas necesarias para ganarse el corazón de miles de fanáticos alrededor del mundo: el nivel adecuado de slice-of-life para conocer las personalidades e historias de los personajes, partidos emocionantes de voley acompañados de explicaciones aptas para aquellos que no entendemos mucho del deporte, y personajes fascinantes que logran destacar individualmente y en colectivo.

Haikyuu to the top review

La historia del chico que no se rinde

Hinata Shoyo, en ese entonces un estudiante de primaria, ve la memorable actuación del jugador de voley conocido como «el pequeño gigante» en la televisión. Al sentirse identificado por sus similitudes físicas, Hinata comienza a jugar al voley.

Aunque al principio se encuentra con muchas dificultades, como la falta de un equipo o la escasa experiencia, este chico no se desanima ni se rinde. Así es como, incluso sin un equipo oficial, logra participar en su primer torneo. Sin embargo, es derrotado en el primer enfrentamiento por el equipo favorito del torneo. Ahí es donde conoce a Kageyama Tobio, un hábil jugador con un don innato para el voley. Desde entonces nace la rivalidad entre ambos.

Meses después, Hinata cumple su sueño e ingresa a la Preparatoria Karasuno y se une al equipo de voley, sólo para encontrarse nuevamente con Kageyama.

A la espera de Haikyuu!! To the Top Segunda parte

Haikyuu!! To the Top

Luego de muchos partidos y de idas y vueltas llegamos a la cuarta temporada de este anime. Cuatro años habían pasado desde la última vez que se había visto al equipo de Karasuno, pero en verano del 2019 el estudio anunció su vuelta. Así es como en este 2020 estamos a la espera de la segunda parte.

Con un cambio de director y de diseño de personajes, la primera parte de la tan esperada cuarta temporada nos mostró a un Karasuno victorioso luego del encuentro contra Shiratorizawa, pero listo para prepararse, tanto física como mentalmente, para los próximos partidos a nivel nacional.

Después de ver cómo Hinata cumple su rol de «recoge pelotas» y al resto del equipo entrenándose, el torneo de primavera comienza. Tras la primer victoria comienzan a prepararse para su siguiente contrincante: La Preparatoria Inarizaki.

Preparatoria Inarizaki

¿Qué esperamos de la segunda parte?

El ansiado estreno traerá consigo el segundo partido de Karasuno en el torneo de primavera. El equipo de la Preparatoria Inarizaki fue presentado en la primer parte, pero ahora se conocerán todos sus jugadores y las armas con las que cuentan. En esta entrega nuevas rivalidades harán su aparición y nuevos desafíos se presentaran para el equipo de los cuervos.

Producción

Volveremos a contar con Production I.G para la ejecución y de la mano de SUPER BEAVER y SPYAIR podremos escuchar el opening y el ending de los próximos 12 episodios.

Trailer oficial de la segunda parte de la cuarta temporada de Haikyuu!! To the Top

¿Qué te pareció esta nota? ¿Estas ansioso por el regreso de Haikyuu? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

También te puede interesar: Estrenos Anime de Octubre-Diciembre 2020

Sobre Kauso 6 artículos
Ella/She/Her Estudiante de RRHH en la Universidad de Ciencias Económicas y Sociales. Redactora en Anime Argentina. Inf. de contacto: mayobrossardmb@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 5 =