Hana Yori Dango en Crunchyroll

Los 51 episodios del anime shoujo de Hana Yori Dango ya están disponibles en la plataforma de streaming de Crunchyroll

Hana Yori Dango en Crunchyroll
51 episodios disponibles en Crunchyroll

Crunchyroll anunció que ha agregado el anime shoujo de Hana Yori Dango (Boys Over Flowers) a su extenso catálogo de anime. La serie ya está disponible para usuarios de los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y América Central y del Sur, incluido el Caribe.

Sinopsis: Hana Yori Dango

Tsukushi Makino solo quiere llevar una vida tranquila en preparatoria, algo que sería sencillo de no ser porque irá a la Preparatoria Eitoku, una escuela que reúne a los hijos de los más ricos y la élite de la sociedad. Tsukushi procede de una familia de orígenes humildes, lo que la hace destacar de inmediato. Para empeorar las cosas, su amiga Yuuki consigue despertar la ira de Tsukasa, el líder de los 4F, los cuatro chicos más guapos y ricos de la escuela. Pero Tsukushi no está dispuesta a abandonar su objetivo de graduarse, así que se opondrá a los 4F con inesperadas consecuencias.

Te puede interesar: El director de Smile Down the Runway nos da sus impresiones

Franquicia Hana Yori Dango

Hana Yori Dango en Crunchyroll

La serie de anime 1996 se basa en el manga de comedia romántica shōjo de Yoko Kamio Boys Over Flowers de 37 tomos. También inspiró una película con actores reales en 1995.

Doramas y Musicales

También fue adaptado a un dorama japonés muy famoso en el 2005 con el mismo nombre Hana Yori Dango, el cual generó una secuela y una exitosa película.

Hana Yori Dango en Crunchyroll

Taiwán también adaptó el manga a un dorama universitario con actores reales titulado Meteor Garden.

En Corea en el 2009, tras el éxito del dorama japonés , el manga fue adaptado bajo el nombre de «Boys Before Flower» logrando grandes índices de audiencia con 25 capítulos + 2 capítulos especiales en ese país.

Crunchyroll transmitió una adaptación coreana en 2011.

El manga también inspiró una adaptación musical que se presentó en Japón de enero a febrero en 2016. Takarazuka Revue, totalmente femenina, adaptó el manga a un nuevo musical que se presentó en junio-julio.

Nuevo Manga: Hana Nochi Hare ~ HanaDan ~

Kamio terminó recientemente el manga de la segunda temporada de Boys Over Flowers (Hana Nochi Hare ~ HanaDan ~ Next Season) en diciembre.

Reseña: Chicos lindos complicados

Este anime es de 1996 así que los colores y la animación al principio son un golpe a la nostalgia trayéndote los 90s nuevamente. Para aquellas personas que aman con locura las series románticas (el género Shoujo), llena de sufrimiento, dramatismo, chicos lindos con muchos problemas existenciales, esta serie les encantará, Ah, y la prota es tremenda!!!!! 

No soy amante de este género pero debido al dorama japonés que por esas cosas de la vida terminé viendo y la desesperación de saber cómo seguía, terminé leyendo el manga de 37 tomos que SE LOS RECONTRARECOMIENDO, es una belleza. Debate dorama versión coreana o versión japonesa? La prota de la JAPO es la MEJOR!

Y una maratón de estos 51 capítulos del anime para un finde desde ya preparen pochoclos, carilinas, que van a sufrir pero sufrir, el anime tiene una excelente banda sonora, la adaptación es muy fiel al manga.

Les encantará! Y ya después nos cuenta cuál de los F4 les gusta más! Yo solo diré… Rui *-*

Sobre GElle 58 artículos
Estudiante de Comunicación y Marketing Digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − 1 =