High School DxD si está en Crunchyroll pero…

¿Que pasó con el anuncio de High School DxD en Crunchyroll?

¿Qué tal gente? En los últimos días se ha generado una polémica debido a que el anime High School DxD fué anunciado por Crunchyroll, pero por un mal entendido de los usuarios, y falta de especificaciones de la plataforma, se comprendió que saldría a nivel mundial, y aquí te explicaremos bien lo que pasó.

Esta polémica, que al comienzo alegró a muchos fanáticos, muy pronto se tranformó en disgusto al entrar a Crunchyroll y ver que el anime no estaba disponible, pero la fuente de malentendido es la siguiente:

Si, es verdad que High School DxD llego a Crunchyroll… Pero solo está disponible en Alemania.

La noticia levantada por la plataforma de stream anunciaba en que el anime estaría disponible (en el país germánico) con su doblaje respectivo y además sin censura, haciendo incapié en que esto fue posible gracias a un acuerdo con la editorial KAZÉ.

High School DxD si esta en Crunchyroll pero

Desconocemos si la serie llegara a nuestra región de la mano de Crunchyroll, sin embargo al parecer los derechos de la misma para América los tiene Fumination, así que de momento no descartemos se encuentre disponible para algunas de las plataformas de la región.

¿Qué te pareció la nota? ¿Quieres ver High School DxD en alguna de las plataformas que estarán disponibles en la región?

¡Déjanos tu comentario!

Fuente: Sugoi.

También te puede interesar: ¿Mangas digital gratis? Enterate que es Aki-Manga!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − 7 =