¡High Score Girl Dash tendrá un one shot especial!

El manga spin off de High Score Girl se toma un descanso

Se anunció recientemente que el manga High Score Girl Dash, manga a cargo de Rensuke Oshikiri, suspenderá su publicación temporalmente de la revista de Square Enix , Big Gangan

Pero no se asusten, solo se ausentará durante este mes de octubre para darle paso a un capítulo one-shot especial que será lanzado en vez de su publicación regular. El manga cuenta, hasta el momento, con 9 episodios que fueron publicados desde enero de este año un a vez al mes.

Promocional del anime de High Score Girl.

Sinopsis:

High Score Girl Dash es un manga spin off derivado de High Score Girl situada un par de años después del final de esta. El manga actualmente en publicación sigue la historia de Hidaka Koharu, quien se convierte en profesora de secundaria. Ella está pisando los 30 y se encuentra en una encrucijada de no saber qué hacer con su vida, si seguir estancada con su empleo o buscar pareja, ya que toda su vida fue soltera. 

High Score Girl cuenta con 24 episodios divididos en 2 temporadas y 3 ovas. Actualmente está disponible en Netflix en su totalidad, aún no hay novedades de si se planea adaptar su spin off  al formato anime en algún momento.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Viste High Score Girl? ¡Queremos conocer tu opinión en los comentarios!

Fuente: ANN

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡Anillo de compromiso inspirado en Sailor Moon!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


doce − dos =