¡Higurashi y Umineko No Naku Koro Ni lanzarán un juego crossover!

Noticia espectacular de parte de 07th Expansion

En las últimas horas, llegó un gran anuncio (bastante peculiar) por parte del creador de las sagas Umineko No Naku Koro Ni y Higurashi No Naku Koro Ni. Ryukishi07 mencionó mediante su cuenta de Twitter que está en desarrollo un nuevo juego donde estos dos integrantes de la saga When They Cry unirán fuerzas próximamente.

Recordemos que está actualmente en emisión un anime de Higurashi No Naku Koro Ni Gou, probablemente se esté utilizando la fama de ésta para promocionar lo que será el juego de mesa y alimentar aún más las teorías de los fans, que sueñan con un universo expandido entre estas dos fantásticas sagas. Seguramente el juego tendrá información extra sobre estos universos, por lo cual, puede ser bastante interesante.

Imagen que acompaña el lanzamiento

El origen de Higurashi No Naku Koro Ni reside en las novelas visuales durante el 2002 y 2006, con ocho juegos que eran el inicio de la saga When They Cry. Gracias a la fama de estos juegos; se decidió hacer una adaptación al anime, manga y el resto es historia. Por otra parte, Umineko No Naku Koro Ni también es una saga de juegos del tipo Visual Novel que salieron a la luz en 2007, agotándose 30 minutos después de su lanzamiento. 

El próximo juego de mesa crossover entre estas dos franquicias será producido por Studio OZON y Giordino, pero aún no se especificó una fecha de lanzamiento. No es la primera vez que se salen de las visual novel; en el pasado, Umineko lanzó un videojuego del género fighting que está disponible en Steam titulado Umineko: Golden Fantasia (Ougon Musou Kyoku Cross) por lo que es curioso como deciden ir por otros horizontes.

Higurashi y Umineko No Naku Koro Ni lanzarán un juego crossover
Imagen de Umineko: Golden Fantasia

Fuente: Twitter


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Nuevo teaser de la segunda temporada de Megalo Box!

Sobre SpinnelSun05 93 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 4 =