Himenospia llega a su final

Himenospia llega a su final

Ya hay fecha de finalización para el manga creado en 2017

Comiplex (editorial que publica el manga desde el año 2020) publicó el capítulo final del manga Himenospia, siendo este el octavo y último volumen del mismo, el cual estará disponible el 28 de abril.

Himenospia, un manga Seinen publicado desde 2017. La historia está escrita por Murata Shinya y el cómic está ilustrado por Yanai Nobuhiko.

Tweet publicado por la cuenta de Comiplex, dando de esta manera fin a la historia de Himeno.

Por si no conocias Himenospia:

El título de este manga da una pista bastante obvia. Por un lado, el título de este manga se puede interpretar como “ヒ メ ノ ス ピ ア ( Himeno Utopia )” que significa Utopía de Himeno. Y desde el otro lado, se puede interpretar como «ヒ メ ノ ス ピ ア ( Hime no Supia )» que significa Princesa Lanza o Princesa Lanzada. De acuerdo con el «arma» obtenida por Himeno del proceso de mutación.

Sinopsis de Himenospia:

La estudiante de secundaria Endou Himeno no tiene una vida divertida. Todos, desde sus compañeros de clase hasta su propia madre soltera, la atormentan día tras día, tratándola como un insecto. Sin embargo, una extraña avispa pica a Himeno una vez. Lo siguiente que supo es que tanto su madre como el líder de sus matones la están tratando inexplicablemente con amabilidad. Himeno se da cuenta de que ha sido mutada por la picadura de la avispa y ahora posee una cola de aguijón que le otorga poder sobre cualquier hembra que golpee mientras les da sus propios aguijones. Con tal habilidad, ¿puede Himeno no solo tomar el control de su propia vida, sino también cambiar el curso de la evolución humana?

Fuente:ANN


Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Nanu 86 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno + 19 =