¡Hiromu Shinozuka y Tomoko Nishimura lanzarán un nuevo manga!

Atentos a marzo

El número de marzo de la revista Ciao de Shogakukan reveló el 3 de febrero que tanto Hiromu Shinozuka como Tomoko Nishimura lanzarían un nuevo manga en el próximo volumen de la revista el 3 de marzo.

El manga de Shinozuka titulado Ponpoko Robo Ato and Sū, el cual tendrá su primer pagina a color y aparecerá en la portada del nuevo volumen; se centrará en Saki, una niña que recibe dos robots actualmente en desarrollo llamados Ato y por parte de su hermana que trabaja en una compañía de robótica. Saki trabaja para convertir a los dos robots inútiles en algo productivo.

¡Hiromu Shinozuka y Tomoko Nishimura lanzarán un nuevo manga!

El manga de Nishimura titulado Riria -Densetsu no Kaseifu- (The Legendary Maid). Se centrará en Riria, que es una chica muy inteligente, que se le da muy bien la limpieza además de tener habilidades en combate. Su último cliente es una chica solitaria que vive en un lugar remoto.

Shinozuka lanzó el manga PriPri Chi-chan!! en Ciao en el año 2015 en marzo y finalizó en febrero de 2019. Una adaptación al anime vio la luz en abril de 2017 y tuvo 36 episodios. Disponible en Crunchyroll.

Nishimura dibujó el Gokujō!! Mecha Mote Iinchō manga en Ciao de 2006 a 2012, y también dibujó una secuela titulada Shin Gokujō!! Mecha Mote Iinchō en Ciao de 2012 a 2014. El manga inspiró dos adaptaciones al anime en 2009 y 2010.

¡Hiromu Shinozuka y Tomoko Nishimura lanzarán un nuevo manga!

Fuente: Anime News Network.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¿Nuevo proyecto de Hunter x Hunter?

Sobre Niza 19 artículos
19 años, estudio manga y japonés. Hago reviews sobre anime y cultura japonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 − 5 =