Hololive presenta su nuevo proyecto «Hololive Alternative»

Hololive presenta su nuevo proyecto Hololive Alternative

Bombardea con novedades acerca de un nuevo manga y más

¡Traemos buenas noticias para todos los suscriptores de Vtubers! Este miércoles, se anunció a través del sitio web oficial y del Twitter de la empresa, un nuevo proyecto que tendrá como protagonistas a algunas de las Vtubers japonesas preferidas del público.

Sabíamos que Hololive estaba definitivamente ocupado con todos los proyectos que se estaban llevado a cabo detrás de escena, ya que desde enero que el CEO de Hololive, Motoaki Tanigo, anunciaba que la empresa estaba en nuevas búsquedas de personal para formar parte de un nuevo servicio, en conjunto con algunas de las artistas. Pero nunca creímos que sería tan grande el anuncio que harían.

Este miércoles, la agencia virtual de YouTubers hizo público a través de un tráiler animado, la creación de ‘Hololive Alternative‘, que tiene como premisa la introducción de un mundo alternativo del que formarán parte algunas de las chicas de Hololive. Acá te dejamos el primer vistazo del PV, donde podés ver a las Vtubers animadas en acción:

Pero eso no es todo. También se anunció a través de Twitter que «Hololive Alternative» incluye la creación de un nuevo manga, que se basará en una historia original ambientada en el mundo alternativo. En palabras del sitio web, el proyecto y manga pretenden presentar un “metaverso” donde las Vtubers puedan acercarse aún más a los fanáticos de todas partes del mundo:

«Permítanos presentarle una posibilidad ligeramente diferente, pero siempre con las mismas chicas de Hololive. Este es un proyecto que creará un mundo alternativo que nunca antes imaginaste que existía, pero que siempre habías imaginado. Podría ser posible y puede ser posible, queremos convertir esta posibilidad en una realidad, junto con todos.»

Presentación de «Hololive Alternative» en el sitio web oficial de Hololive.
Hololive presenta su nuevo proyecto "Hololive Alternative"

¿Qué será este nuevo proyecto? Estaremos atentos para más novedades de parte del equipo de Hololive, así pronto sabremos en qué consistirá puntualmente «Hololive Alternative». Lo único que podemos asegurar ahora es que, definitivamente, los fans de las Vtubers están muy bien alimentados.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: Wonder Egg Priority presenta nuevo personaje

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × cuatro =