¡Horimiya rompe récords!

Horimiya rompe récords!

Un estreno con récord incluido en MyAnimeList

Éste pasado sábado nos encontramos finalmente -luego de una larga espera- con la adaptación al anime del manga de Daisuke Hagiwara y HERO luego de más de 6 años del lanzamiento de su primer tomo.

Horimiya rompe récords!

Si de MyAnimeList hablamos, el manga de HERO y Daisuke Hagiwara desde un principio ha obtenido un puesto importante entre los más populares, posicionándose en el puesto #13 con 121,623 usuarios registrados «leyendo el manga»; por lo que no es una gran sorpresa que la tan esperada serie haya obtenido un gran recibimiento en la muy conocida página con 69.088 usuarios en el sitio que la registraron como «viendo», destronando así a Rent-A-Girlfriend como Estreno de comedia romántica mas visto, con 55,228 espectadores registrados dentro de los siete días de su debut.

Horimiya rompe récords!

La última palabra

A pesar de esto, se presume que su victoria viene con trampita y que la serie ha recibido una ayudita de los fans a través de cuentas falsas, bots y spam, cosa que a mi parecer, ha ayudado a más de una serie -incluyendo a las mas exitosas-. Aún así, nada está dicho hasta que MyAnimeList haga el comunicado oficial con los números oficiales dentro de 5 días.

Horimiya rompe récords!

El anime actualmente no se encuentra en ninguna plataforma legal del país, siendo Funimation el único sitio que ha distribuido la serie en otro idioma que no sea el oficial, en este caso el inglés.

Fuente: Anime News Network


¿Qué opinas al respecto? 🤔 ¡Deja tu comentario!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: Horimiya review: ¡Todo sobre su primer episodio!

Sobre Oyasumi Salo 38 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − diecinueve =