How Not to Summon a Demon Lord presento nuevo trailer!

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

A dias del estreno de la nueva temporada en Crunchyroll

La segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How Not to Summon a Demon Lord) se estrenará el 8 de abril mediante Crunchyroll, mientras que Funimation lo transmitirá con doblaje en inglés. La primera temporada se estrenó en Japón en julio de 2018. Crunchyroll transmitió el anime en todo el mundo fuera de Asia, y Funimation transmitió el anime en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Para celebrar su debut, el tráiler final de la nueva temporada fue lanzado durante su panel especial durante AnimeJapan 2021.

El elenco de la nueva temporada incluye al trío principal regresa, Masaaki Mizunaka como Diablo, Yu Serizawa como Shera L Greenwood y Azumi Waki ​​como Rem Galleu. A ellos se unirán nuevas incorporaciones en la segunda temporada con Aoi Koga como Rose, Miku Ito como Lumachina, Fumiko Uchimura como Horn y Chinatsu Akasaki como Fanis Laminitus.

Sinopsis de How Not to Summon a Demon Lord

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores lo alaban como el «Señor Demonio». Un día, es convocado a otro mundo, ¡pero con la misma apariencia que tenía en el juego! Allí, conoce a dos chicas que se proclaman ser las que lo han invocado. Habían realizado un Ritual de Esclavitud para convertirlo en su esclavo… ¡pero fue entonces cuando se activó la habilidad pasiva de Takuma «Reflejo Mágico»! ¡En cambio, eran las chicas las que se habían convertido en esclavas! Aunque Takuma pudo haber sido el Hechicero más fuerte que había, no tenía idea de cómo hablar con otras personas. Ahí es cuando toma su decisión: ¡actuar basándose en su personaje del juego!

¡Así comienza una historia de aventuras con un Señor Demonio terriblemente poderoso (o al menos alguien que actúa como tal) que se enfrenta a un nuevo mundo!

Fuente: ANN

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 + 2 =