Hoy es Dia de Dr. STONE ¿Porque? Enterate aca!!!

Hola amigos! Hoy 14 de noviembre fue promulgado como el Dia de Dr. STONE , para ser mas precisos como «Good Stone Day». Fué ideado en Japón por la Cooperativa de Molienda de Piedra de la Prefectura de Yamanashi en 1999, hace ya mas de dos decadas.

Hoy el Dia de Dr. STONE ¿Porque? Good day stone

El Good Stone Day es un derivado del vocabulario nipon porque este día puede leerse como un juego de palabras de «Iii-shi (1-1-1-4) no hola», lo que significa un buen día de piedra en japonés.

Dia de Dr. STONE

Para celebrar el día, el Twitter oficial del anime televisivo en curso Dr. STONE publicó una ilustración especial con Senku, Chrome y Gen en el que cinco personas afortunadas elegidas entre aquellos que siguen esta cuenta de Twitter y tuiteen una recomendación o impresión sobre el anime ganarán una postal usando la ilustración.

La campaña «Good Stone Day» estará disponible hasta el 20 de noviembre a las 23:59 (Jpn) y a todos los fans, ¡Feliz Dia de Dr. STONE


Dr. STONE sinópsis

Dr. Stone (ドクターストーン Dokutā Sutōn) es un manga Post Apocalíptico escrito por Riichiro Inagaki (escritor de Eyeshield 21) e ilustrado por Boichi (autor de Sun-Ken Rock). La historia nos cuenta las aventuras de Senku y Taiju, dos adolescentes que se ven atrapados en un mundo post apocalíptico en el cual la raza humana se ha convertido en Piedra y ellos buscan la manera de revertir la Petrificación en la mayor cantidad de personas posibles para así reconstruir la sociedad tal como la conocieron. El manga que está publicándose desde el 6 de marzo de 2017 en las páginas de la revista Shūkan Shōnen Jump actualmente está recopilado en 7 tomos hasta septiembre de 2018. 


¡Esto fué todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

No te pierdas nuestras review

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


doce + 11 =