¡Hula Fulla Dance revela a nuevos miembros del elenco!

Grandes artistas se suman a la película de Aniplex

En las últimas horas, Hula Fulla Dance anunció una actualización en su elenco: Dean Fujioka y Yuki Yamada interpretarán a Ryouta Suzukake y Kazuto Taira, respectivamente en el film de Shinya Watada.

Suzukake es un empleado experimentado del Spa Resort Hawaiians Hotel al que todos admiran, por su parte, Taira es un gerente que le encanta hacerse del tonto pero que comparte una buena relación con los antagonistas la protagonista Hiwa y los demás empleados del hotel.

Dean Fujioka (izquierda) y Yuki Yamada (derecha)

La historia se centra en Hiwa Natsunagi, interpretada por Haruka Fukuhara, una aficionada a la danza hula quien, sin embargo, toma un trabajo como bailarina en el Spa Resort Hawaiians Hotel. La película muestra la relación entre ella y sus colegas. El mismo hotel en el que se inspira la película, situado en Iwaki, Fukushima, también fue utilizado para la película de 2006 Hula Girls.

Un equipo de primer nivel

Video promocional de la película

Shinja Watada (Aikatsu Stars!, Gundam Build Divers, Gundam Build Divers Re:RISE) está dirigiendo la película con Bandai Namco Pictures en la producción, Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Gundam 00) es el supervisor de dirección. Reiko Yoshida (K-ON!, Violet Evergarden, Liz y el pájaro azul) está a cargo del guión, Hiroko Yaguchi (Aikatsu!) se encarga del diseño de personajes. Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist, Snow White with the Red Hair, Bloom into You) compone la música.

El anime está ambientado en Fukushima y forma parte del proyecto «Zutto Ouen Project 2011 + 10…» junto con Bakuten!! (prefectura de Miyagi) y Misaki no Mayoiga (prefectura de Iwate). Este proyecto apunta a promover el turismo en estas tres prefecturas, que se había visto afectado por culpa de un tsunami y un terremoto que afectaron a estas zonas 10 años atrás.

Hula Fulla Dance tiene pautada su fecha de estreno en tierras japonesas para la temporada de verano de 2021 en la región del sol naciente. Cualquier novedad estate atento a las redes y la web de Anime Argentina.

Fuente: ANN

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También te podría interesar: ¡Kimetsu no Yaiba salva la industria impresa de Japón!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho + 6 =