Top 5 – Posibles finales de Hunter x Hunter

Posibles finales de hunter x hunter

Las mejores teorías y misterios que podrían revelarse

Hunter x Hunter, obra creada por el maestro mangaka Yoshihiro Togashi y considerado uno de los mejores shonen de todos los tiempos con miles de fanáticos repartidos por el globo terráqueo, cumplieron 1000 días del interminable hiatus.

Por eso en Anime Argentina te vamos a contar cuales son las cuestiones que faltan por resolver en el manga, y teorías sobre que podríamos llegar a ver de Gon y sus amigos en un futuro lejano.

Estos son lo misterios sin resolver en Hunter x Hunter

misterios sin resolver en Hunter x Hunter

1 – Kurapika y Chrollo con sus posibles finales trágicos

Vamos a empezar hablando sobre la posible muerte de Kurapika, sabemos que el usuario de la cadena es el protagonista del manga en este momento en el arco de sucesión donde trata de proteger al pequeño Woble mientras intenta recuperar los ojos de su tribu que se encuentran en manos del príncipe Tserriednich, pero es mas interesante aun lo que Togashi había mencionado en una entrevista acerca de su destino y el de la araña dando a entender que si se extingue la araña el sufriría el mismo destino. Además hay que tener en cuenta la restricción de Emperor Time que le va a consumir vida a medida que lo vaya utilizando, pero habrá que esperar para ver si Togashi se atreve a matar a este personaje siendo que es uno de los más populares.

Por otro lado algo que genera mucha intriga son los secretos que esconde Chrollo Lucifer y nos preguntamos si realmente es quien dice ser y cuantas habilidades tendrá aun en su libro y si bien tuvo que trabajar muchísimo para poder derrotar a Hisoka en la Skytower está muy a la vista que debe tener más habilidades aun sin revelar.

2 – El regreso de Gon

Hunter x hunter final

Siguiendo con los misterios es mas que interesante saber si Gon ¿volvera o no?

Sería raro que hunter termine con otro protagonista que no sea el joven Feecss, lo último que se sabe es que se encuentra retomando sus estudios escolares y haciendo una vida normal acorde para un niño de su edad.Otro hecho importante es que el nacido en Isla Ballena ya no puede usar aura y probablemente Wing o porque no Maha Zoldyck quien tambien es un potenciador para ayudar a que recupere sus poderes y vuelva mas fuerte que antes.

3 – Hisoka y su juramento

Tampoco sabemos cual es el paradero de Hisoka ya que juro matar a todos los miembros restantes de la araña luego de asesinar brutalmente a Kortopi y Shalnark luego de haberse recuperado del combate que tuvo contra el líder del ryodan. Muchísimos misterios rondan en torno a este enigmático personaje.

cual es el paradero de Hisoka

Ademas seria más que grato que el mago tenga otros trucos bajo la manga y su nen además del Bungeegum, tal vez este disfrazado en el arco y las posibilidades son infinitas ya que es algo muy característico de un personaje hábil en el arte de la trampa y el engaño.

4 – El hijo de Isaac Netero

Desde que empezó el nuevo arco del manga nos preguntamos «¿Quién es realmente Beyond Netero?» Ya que nunca se lo mencionó anteriormente y se conoce muy poco acerca de él a tal punto que ni su propio padre lo menciona en ningún momento.

Beyond Netero hunter x hunter

Por último para cerrar esta sección sabemos que los personajes que se encuentran en el barco están viajando hacia el Continente Oscuro y es inevitable caer en la curiosidad sobre qué peligros les van a esperar y porque no pensar en alianzas inusuales e inesperadas. De momento el hijo del difunto Isaac Netero se encuentra custodiado por los miembros del zodiaco Kanzai y Botobai los cuales ambos son expertos en combate.


Estas son las 5 teorías más interesantes de Hunter x Hunter

1 – Gyro

Gyro de hunter x hunter

Una de las teorías mas inquietantes en este vasto universo es acerca del líder Gyro quien escapó luego de que las hormigas causaran estragos en NGL. En este sentido se dice que Gon y Killua podrían llegar a tener un enfrentamiento con el mientras que Kurapika y Leorio tendrán que vérselas con las criaturas o peligros inminentes en el continente oscuro.

Esto podría ser muy bueno para el futuro de la franquicia ya que tendríamos a un interesante antagonista como Gyro y podríamos ver a nuestro querido cuarteto de hunters en acción.

2 – El antagonista definitivo

La segunda teoría a la que haremos mención es que Pariston Hill podría ser el antagonista final de Hunter X Hunter, ya que como sabemos el fue quien en algún punto no ayudó de una forma adecuada a Isaac Netero durante el arco de las hormigas quimera. Hay una teoría de que también fue él quien les dijo a las arañas sobre el paradero oculto de la tribu Kurta para que luego fueran asesinados brutalmente.

En ese entonces vemos a Sheila como una chica que aspiraba a ser hunter y quien le regalaría el libro D-hunter a Kurapika y Pairo. Otra teoría que afirma que Pariston podría ser el último villano de Hunter x Hunter es que podría estar aliado con Gyro y armar un ejército con los huevos de hormigas y las que sobrevivieron a NGL como ocurre con Wolfin y Brovada.

3 – Un salvador llamado Leorio

Leorio Paladiknight Hunter x Hunter

La última teoría gira en torno al queridísimo y simpático personaje Leorio Paladiknight ya que como sabemos el se encuentra en el barco formando parte del Zodiaco y de los cuerpos médicos podríamos decir que pudo haber desarrollado una habilidad de curación para evitar que kurapika muera. Claro que es una teoría y tendremos que esperar al regreso del manga. Habiendo aprendido nen y siendo emisor se espera que Leorio tenga su momento destacado en la historia ya que hasta aquí ha sido soporte para los otros tres protagonistas.

4 – Los zoldyck y Kakin

Esta sea tal vez la teoría mas delirante que ha estado circulando últimamente y plantea que la familia Zoldyck ha tenido anteriormente lazos con Kakin puntualmente con la familia del Rey Nasubi Hui Gou Rou, siendo estos los que contrataran a los Zoldyck para realizar asesinatos favoreciendo a la expansión de su reinado en la mafia de Kakin, teniendo como orden matar a Chrollo Lucifer cuando este último hacia sus primeros pasos en el negocio.

Se sabe que Sylva se ha enfrentado a Chrollo y que también ha derrotado a un miembro del Ryodan porque Killua lo cuenta en un capítulo hablando con Gon y Leorio en Yorkshin, además Kill había agregado que su padre siempre le decía que no se metiera bajo ningún concepto con alguien del Ryodan ni que tampoco tuvieran un lazo.

Habiendo dicho esto se comprueba el contacto que tuvieron los Zoldyck con las arañas anteriormente y la razón por la que Sylva les dice a sus hijos que no se acerquen a las arañas es porque los de Kakin son clientes potenciales y no es una opción perder un cliente de ese calibre para los Zoldyck.

5 – Hanzo y el pergamino del ninja definitivo

La ultima teoria, de la que poco se habla, es la razón por la cual Hanzo desea encontrar ese pergamino y quizás le de un poder monstruoso a lo que ya sabemos de Hanzo el cual es un shinobi entrenado y que su tipo de aura es la conjuración ya que tiene la habilidad conocida como #4 Doppelganger.

Hanzo y el pergamino del ninja definitivo

Por este motivo seguramente tenga otras tres habilidades más y prebablemente sean más peligrosas para sus oponentes a lo que nos hace llegar a la conclusión de que si obtiene el pergamino ninja obtendría un interesante power up.


¿Cuando regresa Hunter X Hunter?

¿Cuando regresa Hunter X Hunter?

Todos nos preguntamos lo mismo…


Esto ha sido todo por hoy amigas y amigos, espero que lo hayan disfrutado y comenten sus teorías sobre la obra. y pidan con toda su aura que esta maravillosa obra vuelva de una vez por todas.

Hasta la próxima!!!

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − catorce =