IDOLiSh7 Second BEAT! Revela sus canciones temáticas

El anime regresará el 5 de abril.

El sitio web oficial de la franquicia IDOLiSH7 reveló las nuevas canciones temáticas para la segunda temporada del anime, titulada IDOLiSH7 Second BEAT!.

IDOLiSh7 Second BEAT! Revela sus canciones temáticas

El grupo DOLiSH7 interpreta el opening titulado «DiSCOVER THE FUTURE«, mientras que el grupo idol de la historia Re:vale interpreta el ending titulado «Mirai» Notes o Kanadete«.

El sitio web oficial de IDOLiSH7 Second Beat!, la segunda temporada del anime IDOLiSH7, reveló el domingo que el grupo idol titular de la historia IDOLiSH7 interpreta la canción de apertura del anime «Discover the future», mientras que el grupo idol de la historia Re: vale interpreta el tema final «Mirai Notes o Kanadete» (Toca las notas del futuro).

¿Cuando será el lanzamiento de las canciones temáticas de DOLiSH7?

Re:vale interpreta el ending titulado «Mirai» Notes o Kanadete«.

El lanzamiento individual de la canción de apertura se enviará el 27 de mayo, mientras que el lanzamiento individual de la canción final se enviará el 3 de junio. El anime se estrenó el domingo.


También te puede interesar: Crunchyroll transmitirá Shadowverse anime


El primer episodio debutó antes del resto de la temporada el 6 de enero, y Crunchyroll transmitió el episodio el mismo día. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón. Makoto Bessho (Shangri-La, Armitage: Dual-Matrix) regresa para dirigir la nueva temporada en TROYCA, y Ayumi Sekine (Makura no Danshi, Fate / Grand Order: First Order) regresa como supervisora ​​de guiones de la serie.

También acreditados como regresadores están el supervisor Ei Aoki (Fate / Zero, Aldnoah.Zero), el diseñador de personajes original Arina Tanemura (creador de manga Full Moon O Sagashite), el diseñador de personajes de animación Kazumi Fukagawa (Inari Kon Kon, director de animación de GLASSLIP), y al menos uno de los directores de animación en jefe, Masami Inomata. El primer anime televisivo IDOLiSH7 se estrenó en Japón en enero de 2018 y tuvo 17 episodios. Crunchyroll transmitió la serie al aire. Crunchyroll describe la serie: Un grupo de aspirantes a ídolos se reúne en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes.

Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y posee un potencial desconocido como ídolos. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como «IDOLiSH7». Sus formas de baile brillantemente brillantes en el escenario eventualmente comienzan a cautivar los corazones de las personas. ¡En el glorioso pero a veces duro mundo de los ídolos, apuntan a la cima con sueños en sus corazones! La serie spin-off IDOLiSH7 Vibrato de cortos de anime netos se lanzó en febrero de 2018.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


seis + uno =