¡Idolm@ster Side M tiene su propio café!

¡ Idolm@ster Side M tiene su propio café!

La cadena Animate Café, esta vez, decorará su tienda con el Universo Idolm@aster

Animate Café es una tienda ubicada en el distrito gastronómico y de entrentenimiento Ikebukuro en la ciudad de Tokio. Este café tan particular, se caracteriza por realizar colaboraciones con diferentes animes y juegos, los que utilizan como inspiración para decorar sus tiendas y crear un menú especializado. También es posible en estas tiendas adquirir merchandising oficial del anime o juego del momento.

La cadena ha llevado al publico en otras ocasiones colaboraciones con animes como Hunter x Hunter, Shingeki no Kyojin, Boku no Hero, Gintama, entre otros.

¡ Idolm@ster Side M tiene su propio café!

En esta ocasión, fue elegido Idolm@aster: Side M, un anime producido en el año 2017 por A-1 Pictures, inspirado a partir de un juego para smarthphones. La historia se desarrolla en un total de tres animes: The Idolm@ster, Idolm@ster Cinderella Girls y Idolm@ster Side M. Cada uno desarrolla la historia de distintos personajes que siguen el camino para convertirse Idols.

La colaboración entre Animate Café y Idolm@aster: Side M tendrá un tiempo limitado, y será desde el día 12 de febrero hasta 14 de marzo de 2021. Se podrá disfrutar en las tiendas de Ikebukuro, Tennoji y Nagoya. Sin embargo, el café posee un sistema de reservas aleatorio, lo que hace que la posibilidad de acceder a esta experiencia sea bastante reducida.

¡ Idolm@ster Side M tiene su propio café!

Como puede verse en las fotos que ofrece la página, en cada ocasión cada una de las tiendas es decorada y tematizada según el anime elegido, creando sin dudas un evento inolvidable para los fans.

En la pagina oficial de Animate Café se puede echar un vistazo al menú tematico que se servirá en las tiendas. Cada plato representará un momento ocurrido en el juego y en el anime, teniendo por ejemplo para elegir un plato alto en proteínas para reforzar el entrenamiento y hasta la botella de agua que toman los Idols.

¡ Idolm@ster Side M tiene su propio café!
Imágenes de menú inspirado en Idolm@aster: Side M

Entre los productos que se ofrecen en el café, se pueden adquirir llaveros y prendedores de todos los personajes del Universo Idolm@ster.

¡ Idolm@ster Side M tiene su propio café!

¡Sin dudas Animate Café ofrece una experiencia inolvidable a sus fans, y envidiable para todos los que nos encontramos tan lejos de Japón!

Fuente: Animate Times

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También podría interesarte: ¡Llega el juego móvil de Yakusoku no Neverland!

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


once + catorce =